Aplicaciones que todo estudiante ocupado debe tener

0
546

¿Eres estudiante y, entre las clases, el trabajo y los compromisos, no tienes tiempo para cometer errores? Entonces debes tener un plan B que te asegure que podrás salir victorioso de cualquier problema que se suscite en cuanto a tus asignaciones.

Si sientes que acabamos de describir tu vida y lo que necesitas en ella, estas son las aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone o tablet:

  • ¿Alguna vez has olvidado el pendrive en casa? Ya no tienes que perder la cabeza cuando esto suceda. Depender de este dispositivo para guardar tu vida académica en él es cosa del pasado, ahora puedes almacenar cualquier tipo de archivos en una nube informática. Esto no solo te permitirá tener acceso a tus documentos en cualquier momento, sino que además podrás compartirlos con mayor facilidad (generando un link de acceso) y de manera instantánea.
  • ¿Alguno de tus compañero faltó a una clase y necesita los apuntes? Con esta aplicación puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para escanear cualquier texto con alta calidad. Además, te permite guardar el archivo tanto en imágenes como en PDF, por lo que podrás compartirlas desde cualquier medio de mensajería, ¡incluso WhatsApp!
  • Google Calendar. La organización es una de las claves del éxito, además de ser la mejor herramienta antiestrés con la que puedas contar. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de agendar cualquier tipo de compromiso (bien sea una reunión de estudio o entrega de trabajos) que tengas.
  • Docs To Go. ¿Pasas mucho tiempo dentro de algún medio de transporte que no conduces? ¡Es el momento ideal para adelantar algún ensayo que tengas pendiente! Con esta herramienta podrás armar cualquier tipo de trabajo que debas entregar en alguno de los formatos de los programas de Microsoft Office.

Con estos programas, tu vida será más sencilla. Además, una vez que te gradúes y comiences a trabajar en tu área, estas mismas aplicaciones podrían ayudarte, ¿no lo crees?

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =