Aplicaciones que bajan la velocidad de tu dispositivo móvil

0
544
aplicaciones que bajan la velocidad de tu smartphone

Indiferentemente de si tu dispositivo móvil sea o no de última generación, es muy probable que su velocidad de repuesta se vea reducida en comparación a la que tenía cuando lo adquiriste.

Últimamente, ¿tu smartphone o tu tablet se han ralentizado? Antes de que te preocupes por ello, debes saber que, además del uso extenuante de memoria RAM, la ejecución simultánea de muchas tareas y el poco espacio disponible en la memoria interna del dispositivo, existen otros factores que pueden afectar su rendimiento: las aplicaciones.

A continuación, te haremos una lista con algunas de las herramientas que más podrían afectar la velocidad de tu equipo:

  1. Sí, aunque no lo creas, esta red social en la que puedes interactuar por medio de Snaps (fotos y videos de corta duración que tienen tiempo de caducidad) es la principal responsable del bajo rendimiento en los equipos móviles. Esto se debe a que el uso simultáneo de la cámara de tu dispositivo, la conexión de datos (o, en algunos casos, de wifi) y el servicio de geolocalización, causan efectos a largo plazo en tu equipo.
  1. Esta red de microblogging cuenta con una gran cantidad de usuarios, interconectados entre ellos, que comparten y difunden muchos posts de manera simultánea, lo que genera actualizaciones constantes y, en consecuencia, el consumo de altas cantidades de datos móviles.
  1. Al igual que Tumblr, la red social creada por Mark Zuckerberg tiene una comunidad de millones de usuarios. Cada uno de ellos se relaciona con un promedio de 500 personas quienes, a su vez, postean alrededor de diez veces al día. ¿Ya te imaginas por qué está en esta lista?

En conclusión, para no tener que eliminar estas aplicaciones, puedes optar por cambiar su configuración de actualizaciones y notificaciones. De este modo, podrás seguir interactuando en ellas, sin necesidad de sacrificar el rendimiento de tu equipo.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta