Aplica estos trucos para aumentar la popularidad de tu canal en Youtube

0
625
trucos youtube

Youtube se ha convertido en una ventana a la fama, los «youtubers» más famosos tienen ganancias millonarias y en muchas ocasiones su éxito ha llegado de forma fortuita; sin embargo existen algunos trucos de los canales más famosos y que puedes comenzar a aplicarlos para aumentar tus visitas.

Lo primero es aprender el arte de la brevedad, es la mejor forma de captar la atención, puesto que la audiencia en Youtube no dedica mucho tiempo a un solo contenido, el tiempo sugerido es de dos minutos.

También debes procurar enlazar tu contenido con una marca personal, para crear identidad, lo que te ayudará a ser reconocido fácilmente. Para tu canal piensa en un nombre fácil de recordar, un logotipo llamativo relacionado con el sentido de tu marca y de lo que desees transmitir.

Puedes echar mano de otras herramientas para posicionarte, no es trampa, es solo una ayuda extra. Una de estas herramientas es Google Analytics, imprescindible para conocer la métrica de tu canal, cuántas personas lo visitan, qué días, a qué hora y qué tipo de público, es decir, la edad, sexo, origen, entre otros detalles.

Otra de las herramientas es Google Adwords, te ayudará a hacer publicidad de tu canal pagando para que se posicione entre las primeras opciones de búsqueda en Google. Puedes subastar por las palabras claves relacionadas con tu contenido y de esta forma tu canal en Youtube se ubicará en la parte de arriba de la búsqueda.

Publicar en una fecha periódica también es una buena opción, de este modo puedes conquistar al público y generar expectativa. Dependiendo del tipo de contenido puedes hacerlo diario o semanal, no dejes de actualizar por mucho tiempo, pues podrías perder el interés de tus seguidores.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =