Top 5 zonas para salir por Valencia de noche

0
49
valencia por la noche

En nuestro Top 5 de hoy, os traemos las mejores zonas para disfrutar de Valencia de noche. Sabemos que Valencia es una ciudad muy acogedora para salir por la noche. Por eso hemos decidido realizar una lista de las mejores zonas para salir con vuestros conocidos y amigos.

¿Cuáles son los sitios dónde poder disfrutar Valencia de noche?

bar de copas en valencia

La Marina de València: Esta zona es perfecta para disfrutar de la noche veraniega de Valencia. Cenarás en restaurantes en primera línea de puerto y disfrutarás del mar mediterráneo. Además, podrás continuar tu noche tomando unas copas en los muchos sitios de ocio nocturno que esta zona alberga. ¡Un sitio perfecto para disfrutar de la noche valenciana en verano y bailar bajo las estrellas!

Ruzafa: este antiguo barrio de valencia, es el sitio ideal si quieres disfrutar de una buena cena acompañada de una cerveza o sangría bien fresquita. Esta zona es pura tendencia en Valencia. Cualquier época del año encontrarás gente reunida. Además, podrás seguir disfrutando de la noche tomando una copa en alguno de los muchos pubs que reúne esta barrio, o si lo prefieres podrás disfrutar de buena música en alguna discoteca que la zona ofrece.

Cánovas: zona valenciana con larga tradición nocturna. Recibe el nombre por la plaza de Cánovas. En esta zona y sus alrededores podrás encontrar muchísimos restaurantes, pubs y discotecas. Además, ofrece ambientes para todas las edades. Si vas en fallas, encontrarás muchas verbenas donde poder disfrutar de Valencia de noche!

El Carmen: la zona multicultural de valencia por excelencia. Podrás encontrar multitud de bares y restaurantes gourmet donde poder disfrutar de una buena cena. Además, encontrarás pubs de diferentes ambientes donde tomar una copa.

Plaza de Honduras: esta zona es ideal para tomarte una cerveza bien fría en alguna terraza de algún pub. En época universitaria, encontrarás multitud de estudiantes y Erasmus. Esto se debe a su proximidad con las universidades. Además, si eres de los que les gusta bailar, encontrarás varias discotecas en la Av. Blasco Ibañez, justo al lado de esta plaza.

Si no conoces Valencia de noche, estas 5 zonas son perfectas para que empieces a conocerla. Valencia es una ciudad que tiene mucho ocio nocturno, con lo que hay muchos más sitios que entrarían perfectamente en este Top 5. ¿Cuáles son tus zonas preferidas para disfrutar de la noche valenciana?

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

No hay comentarios

Dejar respuesta