Todo sobre Nonslip: el papel antideslizante para el transporte de palets

0
702
papel antideslizante para palets nonslip

Para las empresas acostumbradas a lidiar con las dificultades de la carga de mercancías en palets, la novedosa tecnología Nonslip de papel antideslizante puede suponer toda una revolución. A continuación, explicaremos en qué consiste y las razones detrás de su enorme potencial.

Las ventajas del papel antideslizante Nonslip

Desde Servicolor Iberia, empresa especializada en la preimpresión de bobinas de papel, ha sido patentada una nueva tecnología de impresión. Bajo el nombre de Nonslip Iberia, un nuevo sistema estabilizador de papel antideslizante viene a revolucionar el mercado.

Su finalidad es clara: evitar que las mercancías que se transportan en palets sufran innecesarias caídas. Concretamente, se centra en la exposición a ángulos superiores a 45 grados. El ahorro de dinero para las empresas que lo usen puede ser sustancial.

Además, el sistema puede ser personalizado, imprimiendo el logotipo deseado en una de sus caras. Lo cual es, una vez más, una particularidad completamente única. Su larga experiencia en el sector hace que un resultado de primera calidad esté asegurado.

Por si el ahorro de evitar caídas fuese poco, Nonslip reduce el uso de film estirable en un 30 por ciento, con el consecuente ahorro de costes en materiales. Todo ello, en un producto totalmente reciclable, que apuesta por la sostenibilidad ambiental

papel antideslizante para transporte de palets

Aprovechar el potencial de este sistema puede constituir una ventaja competitiva realmente decisiva para muchas empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Reducir los costes de almacenamiento, transporte y embalaje nunca fue tan fácil.

Y, como puedes imaginar, una ventaja competitiva en un punto tan crucial es algo que puede significar la diferencia entre liderar o no liderar el sector en el que estás. ¡Que se lo digan a IKEA o a Zara!

Como puedes ver, tecnología Nonslip constituye un sistema novedoso que proporciona la oportunidad de recortar gastos en distintas etapas del desarrollo del producto sin escatimar en calidad. Con ello, irás un paso por delante de la competencia.

¿Quieres saber más? Entra en la web de Servicolor Iberia

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 19 =