Impresiones de Juan José Serrano Jiménez de la Plata tras el Congreso de CEEs

0
31

 

Tras el XV Congreso Nacional y I Congreso Europeo de Centros Especiales de Empleo, entrevistamos a Juan José Serrano Jiménez de la Plata, presidente de Conacee (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo), que nos habla sobre el éxito de convocatoria de esta edición, en la cual se ha pasado de 150 participantes a más de 250 en tan solo un año. La contratación de personas discapacitadas está en alza, y hay muchas empresas que acudieron al Congreso para saber más sobre el tema.

El presidente de CONACEE, Juan José Serrano Jiménez de la Plata resume las jornadas

“El día 23 estaba dedicado al ámbito nacional y se analizaron problemas cotidianos tanto a nivel de legislación, como dentro de las propias empresas, en un formato muy participativo. Tras una jornada de mucha reflexión y conclusiones se entregaron los premios que reconocen la labor a favor del empleo inclusivo”

“El día 24 tuvo lugar el Congreso Europeo, agrupado en tres distintas mesas. Una para las instituciones,  otra para las empresas y otra para los trabajadores donde pudieron contar su experiencia personal”.

El lugar elegido para la celebración de dicho Congreso no fue casual. En palabras de los organizadores se trata de un lugar emblemático, que transmite la imagen de la ciudad, además de estar totalmente adaptado y contar con una gran oferta de hoteles a su alrededor también adaptados.

juanjo-serrano-jimenez-de-la-plata

No hay comentarios

Dejar respuesta