Las nuevas tendencias de las reformas integrales en Madrid

0
264
imagen de una reforma de cocina

Madrid es una ciudad cosmpolita. Por eso a la hora de reformarse uno la casa, siempre nos pueden quedar dudas de cuál es el estilo que más se adapta.

Antes de hablar de los estilos de reformas integrales en Madrid, tienes que tener en cuenta, que primeramente deberás saber cuál es el estilo que más se adapta a tus necesidades. Por eso es muy importante realizar con una empresa de reformas que sea especialista del sector y tenga siempre en cuenta tus necesidades reales.

¿Qué estilos de reformas integrales se llevan en Madrid?

imagen de una reforma de salon en alcobendas

 

Según una empresa especialista de reformas en Alcobendas, los estilos que más se llevan actualmente en Madrid son los siguientes:

  • Minimalista: este estilo de vivienda es ideal para la capital de España. Destaca por su sencillez. En la reforma se ha de tener muy en cuenta el principal color de este estilo, que no es otro que el blanco. Con esto se consigue ganar en amplitud y serenidad. Otras de las ventajas que ofrece este estilo de vivienda, es la sensación de luz limpia que produce. Además, decorando la vivienda con el estilo minimalista se consigue obtener sensación de relajación, con lo que conseguimos reducir los niveles de estrés que puede generar una gran ciudad como es Madrid.
  • Estilo vintage: es tendencia en muchas ciudades del mundo. En Madrid es un estilo que está al alza. Este estilo retro, tiene un exponente claro, y es el uso de la madera. Además, el uso de muebles más clásicos y con tonalidades más oscuras. Lo bueno de este estilo, es que se pueden reciclar y usar muebles y objetos que quizás pensábamos que estaban descatalogados.
  • Estilo escandinavo: estilo que viene de las regiones del norte de Europa. Resalta por su sencillez. Además, también es habitual el uso de la madera. En invierno genera una sensación de calidez. Al ser un estilo que viene de países nórdicos se busca la obtención de la luz natural.

Como veis podéis elegir entre varios estilos, a la hora de realizar vuestra reforma integral en Madrid. También podéis optar por otros estilos, como el moderno, contemporaneo etc.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta