Top 5 centros comerciales en Valencia

0
129
centro-comercial-valencia

Hoy en nuestro Top 5 os traemos una lista de los mejores centros comerciales en Valencia. Aprovechando que aún no ha pasado la primera semana de rebajas os propondremos los centros comerciales más Top de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores centros comerciales en Valencia?

centro-comercial-valencia-comprar

  • Aqua multiespacio: situado en la Av de Francia. A escasos metros de El Corte Inglés. Este centro comercial es perfecto para visitarlo en las fechas que estamos. Es un espacio al aire libre y esta diseñado de tal forma que deja correr la brisa. Encontrarás casi todas las tiendas relacionadas con la moda que necesites. Los domingos también abren sus tiendas. El parking es gratuito durante 3 horas. Además, tiene un importante listado de restaurantes y franquicias de muy buena calidad. Destacar que en el último piso podrás visitar sus cines. ¡Muy recomendable visitarlo en estas épocas del año!
  • Centro comercial el Saler: este centro comercial, lo encontramos a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un centro comercial cerrado. En el encontrarás todo lo que necesitas. Tienen una gran variedad de tiendas, restauración etc. En la planta de abajo siempre están realizando actividades para los más pequeños. Además, tienen cines, recreativos y hasta un Carrefour. Una recomendación, si vas a los restaurantes que disponen de terraza exterior, podrás comer o cenar contemplando el cauce del río Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Una maravilla de vistas!
  • Centro comercial MN4: este centro comercial se encuentra situado apenas a 5 minutos de Valencia. Es un centro comercial al aire libre. En el encontrarás tiendas de ropa, complementos, un supermercado y restauración. También tiene cines, bolera y recreativos. De este centro comercial hay que destacar que se encuentra situado en una gigantesca zona comercial. Concretamente en Alfafar. Esta zona comercial no para de crecer. En ella podrás encontrar una gran variedad de tiendas. Todas ellas de grandes dimensiones. Hay tiendas de muebles, deportes, electrónica, restauración, bazares etc. ¡Si vas prepárate para pasar un día muy entretenido! Todas estás tiendas cierran los domingos. A excepción de la restauración, cines y ocio de MN4.
  • Centro comercial Arena: seguramente es de los centros comerciales en Valencia más modernos. Situado en la ronda norte. Este centro comercial está al aire libre. El parking es gratuito los domingos. En este centro comercial podrás realizar tus compras de una manera muy cómoda y accesible. Encontrarás toda la moda de ropa que necesites. También podrás relajarte comiendo o cenando en alguno de los restaurantes que tiene. Además, encontrarás un Carrefour en el piso inferior. ¡Abren todas sus tiendas los domingos!
  • Centro comercial Bonaire: Este centro comercial se encuentra situado en Aldaia, Valencia. Es el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana. Cuenta con la mayor oferta de tiendas, ocio y restauración que podrás encontrar. Es al aire libre. Este centro comercial dispone de zona de ocio y además de cines. También puedes visitar factory Bonaire, un espacio dedicado a oulets donde encontrarás autenticas gangas. Muchas de estas gangas son de reconocidas marcas. Los domingos la parte comercial la encontrarás cerrada pero su zona de restauración y ocio estará totalmente abierta para el uso y disfrute de sus visitantes. ¡Si quieres perderte en un centro comercial inmenso, este es tu sitio!

Esperamos que os haya resultado interesante nuestro Top 5 centros comerciales en Valencia. Si tenéis alguna otra recomendación, podéis hacérnoslo saber dejando un comentario. ¡Nos vemos en el siguiente Top 5!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta