Consejos para llevar un equipaje eficiente en tu próximo viaje

0
1440
hacer la maleta

La tarea más tediosa de viajar es hacer la maleta. Siempre tenemos la sensación de que estamos dejando algo que será imprescindible en nuestro próximo destino, pero parte de viajar es desapegarnos de las cosas, así que estos consejos te ayudarán a llevar poco sin que falte nada, es decir, llevar un equipaje eficiente.

Cuando tenemos que hacer la maleta nos entra la duda de cuántas prendas llevar, de acuerdo a la cantidad de días de viaje, una buena cifra son 15 combinaciones, para las que necesitas cinco blusas y tres pantalones, así no lucirás igual todos los días.

Estas prendas no las vayas a doblar, sino enróllalas, está comprobado que es la mejor forma para ahorrar espacio.

Si tu plan de viaje es irte de mochilero por el mundo deberás ser muy cauteloso con el peso de tu equipaje, pues no puede pesar más del 10% de tu peso corporal, de lo contrario, olvídate de las largas caminatas y las aventuras con la mochila a cuestas.

Una forma útil de dividir tus prendas es con pequeñas bolsas en forma de cubo, estas te ahorrarán tiempo a la hora de seleccionar tu atuendo y no tendrás que deshacer tu maleta para encontrarlo. Otra buena idea es llevar almohadas inflables, son cómodas, útiles y no ocupan espacio.

Mucha más precaución debes tener al meter los zapatos, estos puede ser los causantes de impregnar malos olores a tus demás prendas, así que envuélvelos en bolsas resellables, así o tendrás que lavar ropa.

La mayoría de los casos lo que metemos en la maleta “por si acaso” no lo vamos a necesitar, así que evalúa bien cada cosa que sospeches necesitar en tu viaje, de lo contrario, solo ocuparás espacio y te restringirás al momento para traer compras de tu destino.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 10 =