Inspírate en estos estilos trendy para redecorar tu hogar

0
632
redecora hogar

Si estás pensando en redecorar tu hogar o alguno de sus espacios y tienes algunas ideas dando vueltas en tu cabeza, seguramente este artículo te va a servir para definir un estilo y sobre todo para aprender a adaptarlo a tus gustos sin que desaparezca su esencia.

Por estos tiempos, seis estilos están marcando la pauta en decoración de interiores, comenzaremos con el nórdico, descrito como sencillo y funcional, enfocado en incluir solo elementos de utilidad, nada de sobre cargar los espacios, entre más espacios vacíos será mucho mejor.

Tiene como color base el blanco, al que se le pueden incluir tonos neutros como gris, marfil, beige. En cuanto al mobiliario, prefiere la madera oscura y los accesorios aquellos que tengan un toque de naturaleza, rustica. El color vibrante estará a cargo de los detalles, como un sillón, cojines, una mesa o un florero. Los colores perfectos para este estilo son el naranja, verde manzana, amarillo o azul.

Es el turno del estilo vintage, muy utilizado más allá de la decoración de interiores. Se trata de evocar el siglo pasado a través de piezas de decoración, muebles, maletas, baúles, roperos, lámparas y estos serán ubicados en puntos focales de la estancia para convertirlos en protagonistas.

Las grandes urbes se apoderarán de tu hogar si prefieres el estilo industrial. Techos altos, vigas de metal, madera, son básicos en el espacio. Los accesorios deben ser de aluminio, acero o cromo, pisos de cemento y muebles de cuero, combinados darán la sensación de estar en una fábrica

Una opción moderna es el estilo eco-friendly, ligado a la naturaleza con un mobiliario de madera rústica, telas naturales como el algodón, la seda o el lino, y si son estampadas, las hojas deben ir en ellas.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =