Scarlett Johansson se impone como la actriz más taquillera del cine

0
475
scarlett johansson

Con un total de recaudación de 3.300 millones de dólares por sus películas, Scarlett Johansson fue proclamada como la actriz más taquillera de la industria del cine, situándose en la única mujer en el top 10 de los actores con más recaudación.

En la lista del estudio publicado por la base de datos Box Office Mojo, Johansson acompaña en los diez primeros lugares a Harrison Ford (en el número uno), Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Michael Caine y Johnny Depp.

Definitivamente la actriz en los últimos años ha sido un acontecimiento taquillero, por sus papeles en las más esperadas películas como Capitán América, Iron Man y Los Vengadores, con su rol estelar como la heroína Viuda Negra. También se le ha visto en otras apariciones como El Libro de la Selva y Lucy.

Esta noticia surge en medio del debate en Hollywood sobre la des igualdad de salarios entre actores y actrices, a lo que en su momento Johansson dijo que no le parecía que ese era el problema, pues se encontraba satisfecha con su desempeño.

“Soy muy afortunada. Gano bien y me enorgullece ser una actriz que gana lo mismo que mis coestrellas masculinas. Creo que muchas mujeres han recibido menos pago, pero a menos de que hable de un problema mayor”, declaró la actriz en ese momento.

A Scarlett la acompañan en la lista otras mujeres como Cameron Díaz, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Elizabeth Banks, Emma Watson y Anne Hathaway.

Los fanáticos de Marvel están a la espera de la película de la Viuda Negra, para verla de nuevo en acción; sin embargo no se ha confirmado el rodaje en el que Johansson interpretaría a la heroína pelirroja.

No hay comentarios

Dejar respuesta