Fanáticos de libros y videosjuegos continúan a la espera de estas películas

0
395
libros convertidos a peliculas

Muchas fueron las promesas de películas basadas en libros y videojuegos para este 2016, de las que ya se han estrenado algunas como X-Men: Apocalipsis, Batman vs. Superman, Civil War y Angry Birds, pero las expectativas de los fanáticos de estas sagas son bastante altos, veremos qué les deparará a las que faltan por estrenar.

La primera de ellas es “Assassin’s Creed”, se trata de un spin-off de la franquicia de videojuegos con el mismo nombre que consiste en la historia de Callum Lynch, este personaje revivirá, gracias a una nueva tecnología que desbloquea recuerdos genéticos, las aventuras de Aguilar. Será protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Otra de las más esperadas es “Warcraft”, también basada en un videjuego, en la que orcos y humanos se enfrentan por el reino de Azeroth, que es el mismo en donde se desarrolla el juego en el computador. Esta aventura estará dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Paula Patton, Travis Fimmel y Toby Kebbell.

Los fanáticos de Harry Potter continúan en la expectativa, pues este año la industria cinematográfica les prometió el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, se trata de una precuela a la saga basada en un libro publicado en 2001 por JK Rowling, en la que se clasifican las criaturas mágicas y las bestias que aparecen en las películas. Es dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson y Dan Fogler.

Por último, queda la acción por salvar al mundo de “Resident Evil: The final chapter”, se trata del final de la saga protagonizada por Milla Jovovich, que en esta edición vuelve a interpretar a Alice, en una última batalla contra Umbrella Corp. Será dirigida por Paul W. S. Anderson.

No hay comentarios

Dejar respuesta