Robert Downey Jr. dio su última palabra en controversia por la nueva Iron Man

0
428
Robert Downey Jr

Gran polémica se desató en las redes sociales tras conocerse sobre la nueva heroína afroamericana de 15 años que lucirá el traje que, al menos en la última generación Marvel, solo ha lucido el actor Robert Downey Jr. se trata de Iron Man.

Los seguidores se han enfrentado antes esta travesura de Marvel, puesto que no entiende cómo es que se produce este cambio, mientras que otros, con entusiasmo, no aguantan las ansias de ver la nuevas aventura del personaje.

Lo cierto es que a todo esto, el actor decidió unirse a la discusión y se pronunció a través de la red social Twitter con una imagen en la que da el visto bueno a la heroína Iron Man, el personaje Riri Williams.

Con el texto: “Preparaos para una nueva generación de Marvel”, Downey Jr. acompañó una imagen con el diseño del personaje de Riri junto con Tony Stark.

Con la entrada de Riri Williams a escena los días de Stark como “Iron Man, Invincible Man” podrían estár contados, al no conocerse aún la decisión de Downey Jr ante la propuesta de interpretar nuevamente al héroe de traje rojo. Sin embargo, están confirmadas sus apariciones en Spider Man: Homecoming el año próximo, será el encargado de reclutar a los llamados Guardianes de la Galaxia y aparecerá en el filme Vengadores: Infinity War en el 2018.

Los fanáticos se preguntan si será la llegada de Riri que marque la llegada de la fase 4 de Marvel; pero no dejen que la nostalgia los invada, pues más películas de la fase 3 están por estrenarse, como Doctor Strange (28 de octubre), Guardianes de la Galaxia II (28 de abril de 2017) y Spider-man: Homecoming (7 de julio de 2017).

No hay comentarios

Dejar respuesta