Rincones que visitar en la ciudad de Praga

0
809
praga que visitar

En el artículo de hoy, vamos a mostrarte algunas de las opciones que tienes para pasar unos días geniales en Praga. Vamos a mostrarte algunos de los lugares más especiales de esta ciudad, y a los cuales podemos llevarte nosotros mismos en nuestros paquetes turísticos.

Qué ver en Praga

A continuación, te mencionamos algunos de los lugares más bonitos que deberías visitar en Praga:

  1. Reloj astronómico: El reloj astronómico de Praga pasa por ser el más importante y conocido reloj medieval del mundo, construido en 1410 y situado en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
  2. Puente de Carlos: El Puente de Carlos es el monumento más famoso de toda Praga, y sirve para comunicar la Ciudad Vieja con Malá Strana. A lo largo de este largo puente (más de 500 metros), se pueden contemplar hasta 30 estatuas de gran belleza.
  3. Torre de la pólvora: Se trata de una torre gótica de color negro que se encuentra en la Ciudad Vieja, y es uno de los monumentos más bellos de toda la ciudad.
  4. Casa Municipal: Se trata del lugar donde, años atrás, se encontraba la Corte Real. Es uno de los edificios de Art Nouveau de mayor belleza de toda la ciudad.
  5. Clementium: La antigua sede del colegio jesuita y de la universidad. Se trata del segundo complejo arquitectónico más grande de la ciudad y, por lo tanto, se trata de una visita imprescindible. Podemos organizar visitas guiadas.
  6. Iglesia de San Nicolás: Por último, en la Ciudad Pequeña (Malá Strana), se encuentra la Iglesia de San Nicolás, una obra de estilo barroco de gran belleza.

Como has podido ver, Praga es una ciudad maravillosa con lugares excepcionales. Ponte en contacto con nosotros y te organizaremos un paquete turístico para recorrer tanto estos como muchos otros lugares de notable interés.

No hay comentarios

Dejar respuesta