Agevalcee, CONACEE y el Ayuntamiento de Riba-roja unen esfuerzos para potenciar el empleo protegido en el municipio

0
199
juan jose serrano jimenez

D. Juan José Serrano Jiménez como nuevo presidente de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y D. Martín Jiménez, vicepresidente de la Agrupación Valenciana de Centros Especiales de Empleo (Agevalcee) mantienen reunión con el alcalde de Riba-roja de Túria, D. Robert Raga Gadea, con el fin de comentar, incentivar y colaborar con la campaña de Cláusulas Sociales que desde la Unión Europea se está incentivando.

La reunión se realiza con el fin de potenciar y ver las formas de colaboración y apoyo mutuo para la creación de trabajo para personas con discapacidad en el municipio. Desde el ayuntamiento de Riba-roja, muestran todo su apoyo y predisposición, como ya han venido demostrando y realizando. Se busca un contacto permanente y aprovechar sinergias y la inclusión de Cláusulas Sociales en los contratos que vayan
surgiendo.

Por otro lado, se desea promover el tema de la Formación Dual Profesional hacia el sector del empleo protegido (empleo de personas con discapacidad), ya que de esta permite la formación y titulación de los trabajadores dentro del ámbito empresarial.

No hay comentarios

Dejar respuesta