Guía para montar un Food Truck

0
64
foodtruck y amigos

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son las principales claves para montar un Food Truck. Y es que, aunque que termina el verano, sigue siendo un momento idóneo para ello. Y con la ayuda de algo de mobiliario funcional obtendrás unos resultados espectaculares.

Cómo montar un Food Truck

foodtruck animada

A continuación, te mencionamos los pasos que debes seguir para montar un Food Truck y que éste sea exitoso:

  1. Buena camioneta: en primer lugar, como no podía ser de otro modo, será importante que cuentes con una buena camioneta donde quepa todo lo necesario. Necesitarás una cocina en su interior, y espacio para guardar cualquier extra con el que quieras contar. Es decir, necesitas una camioneta espacios y… ¡que no te deje tirado!
  2. Buena comida: si vas a montar un Food Truck, la parte del Food es importante. Tienes que ser capaz de servir aquella comida que haga que la gente se acerque. Y esto tiene dos partes. Por un lado, que sea el tipo de comida que la gente demanda (hamburguesas, perritos calientes… ¡o comida china!), y, por el otro, que esté buena.
  3. Buen mobiliario funcional: es muy importante que no te limites a ofrecer un lugar donde comprar comida, sino un lugar donde comer. Para ello, es una buena idea dejar unas sillas o unas mesas en el exterior. Las mesas plegables y sillas plegables pueden ser de gran ayuda en este sentido.
  4. ¡Buena gente!: al final, uno de los puntos más importantes para que tu Food Truck triunfe es que quien sirva no tenga mala cara, sino que sea simpático.

Como puedes ver, montar un Food Truck no es especialmente complicado. Puedes aprovechar para ganar algo de dinero este verano y para hacer felices a muchas personas. Con un par de mesas plegables y unas cuantas sillas plegables, podrás ofrecer unas noches bien entretenidas a tus amigos.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta