¿Cómo mejorar el aspecto de la piel después del verano?

0
49
mejorar piel tras verano

Ahora que se ha acaba el verano… ¡toca cuidarse por dentro y por fuera! La piel tiende a resentirse tras el estrés del verano: demasiado sol, demasiada arena, demasiada sal de la playa… Es normal que la piel sufra. Pero, tranquila, te traemos los mejores trucos para mejorar el aspecto de la piel después del verano.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una buena opción para mejorar la apariencia de la piel, especialmente si se ha dañado hace poco, como sucede en el caso de la piel que se ha deteriorado un poco en verano.

Se trata de una técnica que consiste en insertar con una aguja ciertos nutrientes que la piel genera de forma natural, pero que, con el tiempo o debido a situaciones de estrés (como el verano), genera en una menor cantidad.

Los resultados son muy positivos y se trata de una intervención sencilla.

Peeling químico

El peeling químico consiste en un tratamiento que contribuye a limpiar todas las manchas y pequeñas cicatrices que van quedando en el rostro a medida que pasa el tiempo. Estas cicatrices y marcas son más notables tras el verano, por lo que la vuelta de vacaciones es un buen momento para someterse a un peeling químico.

Este procedimiento consiste, esencialmente, en exfoliar la piel con sustancias químicas que mejoran y restauran el daño que se ha causado a lo largo del tiempo, el sol, el exceso de sal, etc.

También te permitirá mejorar la piel de otro tipo de “males”, como las marcas del acné o pequeñas cicatrices. Aunque su función principal es recuperar la piel de los daños del sol y semejantes.

Radiesse

Radiesse es un tratamiento que consiste en rellenar la piel con un relleno dérmico, lo que permite reducir las arrugas y los pliegues de la piel de la cara (aunque también se puede utilizar en otras áreas del cuerpo, como las manos).

Además, como el principal componente que utiliza es la Hidroxiapatita de Calcio, que es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, no se requiere de ninguna prueba de alergia ni existe ningún riesgo a asociado a ellas.

acido hialuronico en valencia

Volite o redensificación facial

Volite es un producto de la línea Juvederm de Allergan, y es, por decirlo rápidamente, el ácido hialurónico de toda la vida multiplicado por cien, gracias a la nueva tecnología que utiliza esta conocida empresa estadounidense.

Con el Volite se puede conseguir un rejuvenecimiento facial y un nivel de hidratación muy superior al que se puede conseguir con otros tipos de ácido hialurónico, y esto permite eliminar cualquier pequeña marca que haya dejado el verano… ¡Justo lo que necesitas!

No se trata de un procedimiento para restaurar pérdidas de volumen, sino que tiene como objetivo principal (y lo cumple muy bien) el corregir pequeñas marcas y arruguitas, además de cicatrices de tamaño pequeño.

En definitiva, se trata de la mejor opción para limpiar la piel y conseguir un efecto rejuvenecedor de primer nivel.

Como puedes ver, con estos trucos para mejorar el aspecto de la piel después del verano podrás volver a tener una piel con una apariencia de diez en un tiempo récord. Y es que el verano es fantástico… ¡Pero pasa factura a nuestra piel!

Si te ha interesado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estos:

No hay comentarios

Dejar respuesta