Dónde alquilar motos de agua en Valencia

0
13
motos agua valencia

¿Estás en Valencia y te gustaría probar las motos de agua, pero no sabes dónde hacerlo? ¡No te preocupes! Hemos preparado una lista con los mejores lugares donde alquilar motos de agua en Valencia. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

¿Cuánto cuesta alquilar una moto de agua en Valencia?

El precio de las motos de agua en Valencia, obviamente, varía de una empresa a otra. Sin embargo, como las diferentes empresas están cerca unas de otras, es normal que la competencia entre ellas sea muy fuerte y se esfuercen por ofrecer precios bajos.

El precio suele rondar los 75€ la hora, aunque, como decimos, puede haber pequeñas discrepancias entre las diferentes empresas. Además, hay descuentos por grupos y por número de horas, así que conviene echar un vistazo en profundidad antes de decidirse.

Como ves, pasar un día fantástico con las motos de agua en Valencia es muy barato.

donde alquilar motos agua valencia

Las mejores empresas de alquiler de jetski Valencia

Valencia tiene muchas empresas de alquiler de motos de agua, pero hay tres grandes que se ubican en el puerto de Valencia y que son la mejor opción para los que estén de vacaciones visitando la ciudad.

Son estas tres las opciones que te vamos a recomendar, porque, además, como verás, ofrecen un servicio realmente bueno.

Rent Jetski Valencia

Rent Jetski Valencia es una empresa con una larga experiencia ofreciendo este tipo de actividades, por lo que puedes estar tranquilo con ellos. Estás en buenas manos. Tienen una flota de motos de agua impresionante y muy moderna, para que puedas disfrutar al máximo.

Ofrecen actividades de diferentes niveles, por lo que, si no tienes mucha experiencia, podrás aprender y, si sí la tienes, podrás optar por una actividad algo más fuerte, con motos de agua de gran cilindrada sobre las olas del litoral valenciano.

En definitiva, si querías alquilar una moto de agua para disfrutar al máximo en tu visita a Valencia, la empresa Rent Jetski Valencia es una de las mejores opciones. ¡Y la tienes disponible en el mismo puerto de Valencia!

Dirección: La marina de Valencia – Poblado Náutico, 46011 Valencia
Horario: Todos los días de 10:00 a 21:00
Teléfono: +34644687001
Provincia: http://rentjetskivalencia.com/

Blue Sea Nautic

Bluesea Nautic es otra gran empresa para alquilar motos de agua. Tiene disponibles dos tipos de motos de agua diferentes, dependiendo del tipo de experiencia que desees tener y de cuán acostumbrado estés ya a manejar motos de agua.

Así, para los más principiantes, se les ofrece una excursión por la Pequeña Venecia. Se trata de un lugar tranquilo en el que se podrá coger una primera destreza en el manejo de estas máquinas, cosa imprescindible para poder pasar al siguiente plan.

Y es que este segundo plan implica salir al litoral a probar a manejar las motos de agua sobre las olas del mar. Sin duda, una actividad que hace las delicias de los más aventureros.

Dirección: Carrer Marina Real Juan Carlos I, 25a, 46024 Valencia
Horario: Todos los días de 10:00 a 20:00
Teléfono: +34685099910
Provincia: Valencia
Web: https://www.blueseanautic.com/

JetSki Valencia

Jetski Valencia es una de las empresas más habituales para alquilar motos de agua en Valencia. De hecho, esta empresa es fruto de la fusión de dos empresas anteriores que estaban especializadas en este campo, por lo que su experiencia es enorme. Y la gente lo sabe.

Sus motos de agua son muy modernas. Cuentan, incluso, con una GTI de 130 cv, una auténtica monstruosidad de la marca SeaDoo que cuenta con freno y marcha atrás. Esta moto de agua es la más demandada por los más expertos y por los más amantes de la acción y la velocidad.

En definitiva, otra gran opción, donde, además, podremos realizar otro tipo de actividades y adquirir packs de actividades para que el precio sea mucho más bajo.

Dirección: Carrer de la Marina, s/n, 46024 Valencia
Horario: Todos los días de 10:00 a 20:00
Teléfono: +34662694007
Provincia: Valencia
Web: http://jetskivalencia.com/

donde alquilar motos de agua en valencia

¿Cuál es tu opinión sobre las mejores empresas de motos de agua en Valencia?

En general, la gente que visita Valencia y aprovecha para alquilar una moto de agua en alguna de estas tres empresas acaba con una opinión muy positiva tanto de la experiencia como de la empresa y el personal que les ha atendido.

Esperamos que en tu caso también sea así y, la verdad, nos gustaría que nos informases de qué tal te ha ido cuando termines. Puedes comentárnoslo en esta misma página. Estaremos encantado de leer qué te ha parecido la experiencia.

Como puedes ver, tienes muchos lugares donde alquilar motos de agua en Valencia. Y, no te vamos a engañar, es una forma fantástica de pasar un día de miedo en la playa. ¡Es divertidísimo! ¡No te olvides de hacer fotos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diecinueve =