Playa para perros en Valencia

0
235
Imagen:pri.org

Querido lector, esta semana nuestro artículo va dirigido a nuestros mejores amigos de cuatro patas, los perros. Os vamos a proponer una serie de playas para perros en Valencia y alrededores donde poder disfrutar todos juntos.

playa-para-perros-Pinedo
Imagen:cadenaser.com

Playa Canina de Pinedo  

Comenzamos con esta maravillosa playa situada al lado del puerto de Valencia en la playa de Pinedo. Durante los meses de verano (15 de junio hasta el 30 de agosto) el ayuntamiento se encarga de acondicionar la playa para nuestros peludos amigos desde las 9:00 de la mañana hasta 19:30 de la tarde. Disponemos además de unas magníficas duchas para nuestras mascotas donde poder lavarlas antes de volver a casa y así quitarles toda la arena. Otra peculiaridad de esta playa, es la instalación de estacas por parte de los operarios junto a la orilla. En ellas, podremos atar a nuestros perros para que no molesten a los demás bañistas junto con sus otras mascotas. Esta playa supone la escapada ideal para todos los amantes de los animales que quieran pasar un día de sol y playa en Valencia.

A continuación algunas normas a recordar antes de ir a la playa para perros en Valencia.

  • Los perros potencialmente peligrosos deben llevar bozal.
  • Los perros deben de ir atados.
  • Los propietarios recogerán los excrementos y los tiraran a la papelera.
  • El propietario es el responsable de los daños causados por el animal. Se debe llevar la documentación en regla (pasaporte veterinario y tarjeta de identificación).
  • No molestar a otros usuarios.
perros-jugando-en-la-playa
Imagen:playaparaperros.com

Playa de la Torreta-Santa Elvira – El Puig

Esta otra playa para perros en Valencia, se encuentra en el municipio de El Puig. A diferencia de la playa de Pinedo, está dispone de más espacio. Desde el 2016 el ayuntamiento habilitó parte de los 750 metros como playa para perros. Con 100 metros de longitud y 50 de metros de ancho, esta playa supone una gran elección donde pasar el día con nuestros animales. La playa dispone además de servicios a sus alrededores además de estar bien señalizada. A diferencia de otras playas, en esta no existe un horario y podemos disfrutar de ella durante todo el año. Por último, esta playa para perros, sigue el mismo patrón que la playa Canina de Valencia cuando se refiere a las normas de convivencia y sus usuarios.

playa-para-perros-Cullera
Imagen:culleraturismo.com

Playa el Brosquil – Cullera

Esta playa para mascotas tiene un encanto sin igual por sus aguas cristalinas. Situada en Cullera, la playa abarca tres zonas con diferentes características: El Brosquil, la del Silencio, formada por rocas pequeñas y zonas de arena y la zona semi-urbana del Dorado. El ayuntamiento habilita todos los años esta playa para perros desde el 15 de junio hasta el 14 de septiembre.  De todas las playas para perros en Valencia esta es la que mayor superficie tiene con 2,200 metros de longitud y 30 de ancho. Todo un placer para deleite de nuestros amigos peludos.

playa-para-perros-Gandia
Imagen:playaparaperros.com

Playa-Can – Gandia

La última playa para perros en Valencia hace referencia a la playa can de Gandia, considerada como una de las mejores en toda la Comunidad Valenciana. Esta playa de arena fina de unos 300 metros de largo y 70 de ancho está perfectamente adaptada para el disfrute de nuestras mascotas. Al igual que la playa del Brosquil en Cullera, sólo se encuentra abierta en verano a partir del 15 de junio hasta el 30 de septiembre.   

¿Qué playa para perros en Valencia es tu preferida?

Queremos saber que playa para perros en Valencia y alrededores prefereís vosotros. ¿Dónde disfrutan vuestras mascotas más durante los meses de verano? ¿Conocéis alguna otra playa con encanto donde poder pasar el día con nuestros queridos amigos?

Si te ha parecido interesante, quizás te interese descubrir nuestro top 5 playas en Valencia.

perro-descansando-en-la-playa
Imagen:blogs.hogarmania.com

No hay comentarios

Dejar respuesta