Descubre los secretos para mantener tus uñas perfectas

0
1013
unas-perfectas

Tener unas manos cuidadas, con uñas perfectamente arregladas y pintadas, tiene un mensaje implícito de orden, cuidado, salud y limpieza. Sin embargo, mantenerlas siempre de esa forma necesita dedicación, pues nos parece imposible que una manicura pueda durar más de una semana, sin mencionar lo engorroso que es pintarlas tú misma.

Para que mantener tus manos perfectas por más tiempo deje de ser un secreto, compartimos algunos para que puedas ponerlos en práctica desde hoy mismo.

La regla de oro es la hidratación, porque nuestras manos son la parte de nuestro cuerpo que mayor contacto con el exterior tienen. Sufren por las condiciones del clima y porque son nuestra gran herramienta, así que cómprate una crema hidratante especialmente dedicada a ellas.

Este secreto no lo creerás: no te quieres la cutícula, hidrátala. Dile a tu manicurista que no las arranque sino que las hidrate con cremas especiales, no te arrepentirás al ver los resultados.

Parte del truco es adaptar el largo de tus uñas a tus actividades cotidianas. Por ejemplo: si eres de las que le encanta ir al gimnasio y usas pesas, será más cómodo mantenerlas un poco cortas y cuadradas. En cambio, si realizas tareas diferentes que te permiten tenerlas más largas sin que te molesten, déjalas crecer y mantenlas bien limadas.

Consumir vitaminas es una ayuda extra para tus uñas y cabello, esto las hará más fuerte, crecerán más rápido y aportarás bienestar a dos p artes de tu cuerpo sin mucho esfuerzo.

Elige esmaltes de calidad. A veces no nos preocupamos mucho por la calidad de los esmaltes que usamos, pero sí lo hacemos con las cremas para el rostro o el maquillaje. Sin embargo, contar con pintauñas de calidad nos permitirá mejorar la calidad de nuestras uñas y, por tanto, el aspecto de nuestras manos.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 17 =