Aprende pequeños trucos que le darán un aspecto más exclusivo a tu guardarropa

0
946
guardarropa

Comprar en las tiendas más exclusivas cada prenda del vestuario es el sueño de toda mujer; sin embargo, no siempre el presupuesto está disponible para gastar grandes sumas en ropa de diseño. Para que no te frustres y puedas sacarle provecho a tu guardarropa, aplica estos pequeños trucos que le darán un aspecto de ropa cara.

Haz un análisis exhaustivo de cada prenda y selecciona aquellas a las que puedas darle mejor aspecto con un retoque de algún sastre o modista, como el ruedo correcto, un ajuste en la cintura, renovar los botones, colocarle algunos pliegues, entre otras ideas.

Ahora es el turno de los zapatos, muchos los tienes gastados porque les falta una tapita, el brillo ya no es el mismo, los de gamuza están manchados, así que dales un segundo aire y mándalos a lustrar, colócale tapitas nuevas a los tacones y reestrena zapatos.

Otra opción es invertir un poco de dinero en la tintorería, enviando tus prendas más delicadas y vestidos, esto hará que se mantengan en buenas condiciones por mucho más tiempo, sé selectiva porque hay prendas que no son aptas para ir a la secadora, en una sola lavada podría perder el brillo que te atrajo al comprarla y de seguirlas usando les quitará el encanto, parecerán desgastadas.

Ahora bien, la ropa que no envíes a la tintorería podrías plancharla con una plancha a vapor, nunca uses tus prendas arrugadas, eso les quita lo glamuroso. Puede parecerte una tarea un poco tediosa, pero los resultados harán que valga la pena.

Un último cuidado básico para que la ropa se conserve como sacada de la tienda es que la guardes de manera apropiada, de lo contrario estarías maltratándolas.

No hay comentarios

Dejar respuesta