Luce un maxi vestido de forma acertada y glamurosa

0
552
maxivestidos

Para nadie es un secreto que volvió la moda “maxi”, maxi faldas, maxi pantalones y esta vez hablaremos sobre la mejor forma de llevar un maxi vestido, sin que nos dé miedo a lucir con unos kilos demás o de menos estatura. Solo es cuestión de encontrar aquellos que vayan mejor con nuestro estilo, teniendo en cuenta la gran variedad de estampados y escotes que existen en el mercado.

Al momento de escoger un maxi vestido imagínate usándolo con otros accesorios en tu armario, así contrastarás capas. Puede ser una chaqueta de jean, un blazer, chalecos cortos, camisas largas, bufanda o un cuello, todo combinado de forma que el vestido siga siendo el protagonista. Al elegir un complemento, ten cuidado con el estampado de tu vestido.

Afina el look con unos accesorios de impacto, estos aportarán versatilidad a la prenda. Pueden ser cinturones con piedras, flecos, pompones, collares, una cartera de sobre para darle un toque de color y elegancia, las opciones son interminables, solo dependerá de la ocasión. Famosas actrices han demostrado que los maxi vestidos son perfectos tanto para una gala, como para un día en la playa.

Ahora es el turno de los zapatos, de esto va a depender tu estatura. Si eres bajita lo mejor es optar por plataformas, así ganarás centímetros que requieren estos vestidos largos; sin embargo, no es la regla, también puedes preferir tacones de cuña, zapatillas deportivas, bailarinas y sandalias flat.

Los maxi vestidos no siempre tienen que llegar al suelo, también los hay de cortes asimétricos y largo midi, que igualmente aportarán glamour a tu outfit.

Por último, ten en cuenta que el mayor truco es hacer que el vestido se ciña en la cintura para aportarle forma a tu figura.

No hay comentarios

Dejar respuesta