Cómo convertir los sombreros en glamurosos complementos para tu look

0
1200
sombrero look mujer

Muchas les temen, pero lo que no saben es que se puede convertir en el complemento que le aportará glamour a tu outfit en cualquier estación del año, pues existen millones de modelos perfectos para cada ocasión. Hablamos de los sombreros y en el siguiente artículo te recomendamos cómo combinar los modelos más populares.

Los gorros o beanies fueron utilizados mayormente por hombres, pero han traspasado la barrera del género y se han posicionado muy bien entre las chicas con un look urbano, incluso existen infinidades de modelos a los que le han agregado brillantes, tachas, lentejuelas y perlas. Puedes usarlos con una bomber jacket, shorts a la cintura y zapatillas.
Un clásico que ha vuelto al combate de la moda es el sombrero fedora, pero con aires renovados, con el ala un poco más ancha, colores oscuros, protagonista de un look más bohemio y otoñal, de maxifaldas, chaqueta de cuero y botines, o pantalón skinny y camisas.

El floopy hat grita glamour, es el top de las actrices y modelos fabulosas de la industria, no tienen límites para usarlo, todo es cuestión de saberlo combinar y llevar. Su ala súper ancha lo hace genial para los días fríos o para cubrirse el rostro del intenso sol. Dependiendo de la estación combínalos con shorts, camisetas coloridas, crop top, y en invierno refiere sus versiones en color oscuro.

Otro de los clásicos directo de los años 20 es el sombrero cloche, perfecto para looks de otoño e invierno. Adáptalos a este siglo con unos pantalones al tobillo, mocasines o botines, blusas manga larga, de chiffon, con estilo masculino, complementadas con lazos tipo corbatines. Las boinas también tienen un espacio, úsalas como complemento de un look europeo con falda y medias panty.

No hay comentarios

Dejar respuesta