Una mirada que conquista con solo existir

0
721
mirada conquistar

La mayoría de las mujeres sueña con poder mostrar una mirada cautivadora, con unas cejas perfectas, unas pestañas bien arregladas y unos ojos impactantes. Sin embargo, para muchas alcanzar esta meta pareciera ser algo imposible porque desconocen las herramientas para lograrlo o desconfían de sus habilidades.A continuación, conozca cómo lograr tener una mirada que enamore con la aplicación de estos simples pasos:

-En primer lugar, es fundamental mantener las cejas bien arregladas. Sin caer en excesos, se deben retirar los vellos que están por fuera del contorno natural. De esta manera, el rostro se verá más limpio y despejado en todo momento. Hay quienes recurren al tatuaje de cejas para mantener la forma; pero pueden empeorar la situación, si no lo hace una persona con experiencia.

-Cubrir las ojeras ayuda a ocultar el cansancio de los ojos y a proyectar energía. Aunque no es un paso fundamental para hacer que se vean más grandes, sí es ideal para que este detalle no robe la atención.

-Las sombras de color blanco son una herramienta que brindan luz a la mirada. Al colocarla de manera delicada al inicio de los ojos y en el borde más alto de las cejas, ayudará a que brillen más los ojos y tengan más apertura.

-El delineador negro es un excelente aliado para destacar la mirada, pero abusar de este elemento puede llegar a opacar los ojos. En este sentido, se puede delinear con este color el párpado superior, mientras que el marrón sirve para la parte interna del párpado inferior.

-El rímel o máscara para pestañas se debe usar con cautela también. Con dos o tres capas de este cosmético es suficiente; de lo contrario se acumulará y se formarán pequeños cúmulos que romperán con lo estético. Existen algunas máscaras especiales de color azul o morado, pero es preferible utilizar aquellos de tonos tradicionales como el negro o el marrón para que no luzca falso el maquillaje.

– Si los ojos están hinchados por el cansancio, se pueden colocar compresas de agua fría, bolsitas de manzanilla fresca para desinflamar la zona o rodajas de pepino finamente cortadas. También puede lavarse la cara con agua fría varias veces al día, para disminuir la hinchazón del contorno de los ojos.

Existen productos especializados para esta área del rostro que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, así como protectores solares que están indicados solo para esta zona.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + cuatro =