Una cintura envidiable en cuatro pasos

0
460
cintura cuatro pasos

El cuerpo ideal de una mujer se ha comparado siempre con la figura de una guitarra. Esta imagen de perfección se ha convertido en una obsesión para muchas, que han tratado de conseguirla a como dé lugar.Ahora bien, la persecución de esta meta también se relaciona con grandes esfuerzos físicos y el fin de muchas rutinas que forman parte de la vida cotidiana, sin saber que para alcanzarla, puede seguir estos pasos sencillos:

1.- Un ejercicio que no falla: para tener una cintura de avispa no hace falta aferrarse a una actividad física extenuante. De manera diaria, debe colocar sus manos detrás del cuello, con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda recta y moverse de lado a lado, como si quisiera tocar el piso con sus codos. Esto debe realizarlo en cuatro series de diez repeticiones.

2.-Abdomen contraído: la contracción de este músculo representa una tensión constante, que se traduce en una sesión de abdominales de poco esfuerzo. Para que tenga resultados reales, debe conservar una buena postura en todo momento y evitar ropa ajustada que marque su piel, para que no se deforme el cuerpo.

3.-Una ayuda adicional: las fajas son efectivas para lograr una figura de ensueño. Aunque algunos especialistas no recomiendan el uso de esta prenda, las fajas ayudan a moldear la figura en poco tiempo. Lo importante es no utilizar una faja que presione en exceso el abdomen, porque puede generar problemas gástricos y de circulación.

4.-La estética a la orden del día: también puede recurrir a tratamientos estéticos reductores, como la bambuterapia, para dibujar esas curvas que tanto anhela. Estos procedimientos no generan inconvenientes para la salud, cuando son aplicados por personas profesionales.

Una buena alimentación es una clave fundamental para reducir la cintura, ya que no se almacena grasa en esta parte del cuerpo. Evitar el consumo excesivo de carbohidratos y dulces, especialmente en horas de la noche, ayudará a lograr una cintura envidiable.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta