Secretos para un delineado de ojos perfecto

0
1545
delineado ojos

La mirada es uno de los aspectos más importantes que se debe resaltar, cuando de maquillaje se trata. En esta se concentra la esencia del rostro, se descubre la vida en una mujer y se elevan los grandes misterios de cualquier persona; es decir, reúne el gran valor de la belleza de una dama y, si se cometen errores, no pasarán desapercibidos.Al maquillarlos, se puede delinear los ojos por fuera y por dentro del párpado para destacarlos. Durante este proceso se pueden cometer errores que opacan la delicadeza del maquillaje, a saber:

-Los lápices delineadores son las herramientas más usadas para resaltar la mirada. Con este se puede lograr un maquillaje espectacular, cuando se sabe utilizar; pero, si no se aplican conscientemente, se puede arruinar por completo el trabajo y lucir un maquillaje de mal gusto. Además de esto, si la punta no está afilada correctamente, solo se realizarán líneas gruesas que harán desaparecer la magia.

-Los delineadores líquidos también son bastante empleados para resaltar los ojos. Los trazos que se realizan con esta herramienta pueden llegar a ser espectaculares, pero si se desconocen las técnicas para su aplicación, no son de buena calidad o están vencidos, los párpados se llenarán de grumos, haciendo que se vea poco delicado el trabajo.

-Los delineadores negros no son aptos para todo tipo de ojos. El color que se utilice para esta parte del maquillaje dependerá del color de la piel y el iris. Por ejemplo, las pieles morenas deberían utilizar el color blanco, mientras que las mujeres que tengan tez blanca deberían usar el marrón.

-El sudor y la humedad son los enemigos principales del delineado, por eso se recomienda emplear lápices que tengan la propiedad de soportar el agua en cualquier circunstancia.

El maquillaje se debe realizar de acuerdo con la hora del evento. Por lo tanto, no se debe abusar del delineado, sobre todo, en el día; ni obviarlo para no esconder la mirada.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 16 =