Peeling facial: un toque de magia para lucir joven

0
640
peeling joven

 Los tratamientos de belleza se han popularizado en los últimos tiempos, con la intención de conquistar la perfección. Tanto hombres como mujeres procuran cada vez más lucir bien, utilizando tanto procedimientos hechos en casa, como aquellos especializados que se realizan en centros estéticos.Una de las opciones más empleadas actualmente es el peeling facial, el cual es un procedimiento que se realiza en un centro especializado para eliminar manchas, cicatrices, acné o arrugas. Al aplicarse sobre la piel, inmediatamente se logrará un aspecto más fresco y joven del rostro. Incluso, es considerado como un tratamiento rápido y poco invasivo para mejorar la salud de la epidermis.

La aplicación del peeling es bastante sencilla y no es excluyente para ninguna persona, ya que solo requiere de la colocación de un líquido sobre la piel de la cara que ayudará a escamar o exfoliar las células muertas. Además de esto, es beneficioso para estimular la producción de colágeno, activar la circulación y absorber cualquier otro producto de belleza que se aplique.

La cantidad de sesiones que se apliquen dependerá del estado en el que se encuentre la epidermis. Entre una aplicación y otra, se debe dejar pasar mínimo una semana, para no lastimar los tejidos, y se debe cuidar el rostro con protector solar de larga duración para no revertir los efectos del tratamiento.

Durante el proceso de espera entre las sesiones, se puede realizar cualquier otro tratamiento facial, excepto el día en que se haya aplicado el peeling. Adicionalmente, se debe aplicar cremas reparadoras, cicatrizantes y calmantes para alcanzar con mayor prontitud los resultados.

Los efectos del peeling son bastante prolongados, siempre y cuando, se brinde mayor cuidado sobre la cara. Evitar la exposición prolongada al sol, dejar de fumar y mejorar los hábitos alimentarios son los principales aliados para lucir una piel más joven.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − dos =