Torrejurado, ahora es Colita

0
19
torrejurado ahora es colita

¿Has buscado en Google a Torrejurado y no te ha aparecido su web? Posiblemente, sí que te haya aparecido pero no con ese nombre. A partir de ahora, Torrejurado ha pasado a llamarse Colita.

En nuestra redacción somos amantes de los animales, de hecho, todos tenemos en casa nuestra mascota. Por ese mismo motivo, detectamos que la empresa Torrejurado estaba realizando cambios en su empresa y a partir de ahora, se iba a llamar Colita. Nos pusimos en contacto con ellos y nos atendieron muy amablemente y nos comentaron algunas novedades que podremos encontrar a partir de septiembre.

logo colita

Colita, el nuevo naming de Torrejurado

Torrejurado era un centro canino de Valencia autorizado dedicado a la cría desde 1990. Bueno, sigue siendo la misma empresa familiar pero ahora han querido desarrollar su propia marca, más actual con los tiempos que corren.

Colita, cuenta con una tienda de animales con 800 metros cuadrados en la que puedes encontrar todos los productos que necesitas para cuidar a tu mascota. Además,

Adiestramiento canino en Valencia

Cuentan con diferentes cursos y técnicas que se adaptan a las necesidades de las mascotas así como la de los dueños. Tienen como objetivo no solo mejorar el comportamiento del animal sino también la relación con nuestra mascota.

Según informa la web de Colita, el centro de adiestramiento canino está situado en Polígono 14 – Parcela 243, 46119 Náquera, Valencia. (Coordenadas: 39.608678, -0.388473).

En su web podrás encontrar toda la información relativa a los precios de cursos de adiestramiento canino en Valencia: https://www.colita.es/adiestramiento

Residencia canina en Valencia

Si estás buscando una residencia canina en Valencia, es posible que hayas escuchado hablar sobre las magníficas instalaciones que Colita ofrece en plena Sierra Calderona Polígono 14 – Parcela 243, 46119 Náquera, Valencia. (Coordenadas: 39.608678, -0.388473).

residencia canina en valencia torrejurado

Cuenta con uno precios muy económicos y ofrece servicios para que a tu mascota no le falte de nada y sobre todo, no te eche de menos.

En su web podrás encontrar toda la información relativa a los precios de cursos de adiestramiento canino en Valencia: https://www.colita.es/residencia

Nos pusimos en contacto con ellos y en declaraciones en exclusiva a Tu Medio Digital, nos contaron que a partir de septiembre contarán con el servicio de peluquería canina y de clínica veterinaria al lado de sus actuales instalaciones situadas en Calle del Cierzo 3, Los Vientos, Náquera (Valencia). Es decir, nuestras mascotas tendrán todos los cuidados que necesitan en practicamente la misma ubicación.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta