Restaurantes en Valencia centro

0
50

Los amantes de la gastronomía estamos siempre al acecho de nuevos restaurantes que nos sorprendan con platos diferentes y únicos. Qué mejor lugar para aventurarse en la búsqueda de la buena culinaria en el centro de Valencia. Encontrarás todo tipo de restaurantes a la altura de hasta los paladares más exigentes. Hemos creado un listado de los restaurantes en Valencia centro que no te puedes perder.

Restaurantes en Valencia centro baratos

Muchos buscamos buenos restaurantes a unos precios asequibles. Si el precio es un factor muy importante para ti a la hora de escoger un restaurante, visita alguna de estas opciones. 

Il Boconccino

Este restaurante se encuentra en el Carmen, el barrio más popular de la ciudad. Sus platos te harán sentir en Italia sin salir de Valencia. Podrás probar antipastos, ensaladas, paninis, pastas y pizzas. Este rincón del Carmen es conocido por su deliciosa pizza a un precio muy accesible y con una atención inmejorable. Es uno de los restaurantes en Valencia centro barato a pesar de su ubicación.

Ubicación: Carrer de Quart, 13, 46001 Valencia
Teléfono: 963 23 03 98
Web: http://www.ilbocconcino.es/

Neco Buffet

Este buffet te permite probar varios platos de la culinaria mediterránea. Tienen tanto arroces y paellas como fiambre, carnes y pescado. Si te apetece probar toda la gastronomía valenciana, este es el lugar para ti. Consulta sus precios en la página web.

Ubicación: Carrer de Pascual i Genís, 9, 46002 Valencia
Teléfono: 963 94 21 88
Web: https://necobuffet.com/


Ver esta publicación en Instagram

빠에야. 뷔페. #스페인 #발렌시아 #네코뷔페 #네꼬 #빠에야 #일상 #foodie #necobuffet #paella #instafood #valenciafood #daily

Una publicación compartida de J. Jang (@puhfly) el

El forn del Carmen

Un restaurante pequeño y acogedor en pleno centro de Valencia. La comida es típica de la zona, es muy recomendado por la variedad de tapas, pero sus platos principales no te dejarán indiferente. Tienen unas hamburguesas de las que todo el mundo habla y unas paellas por encargo por las que todos se quedan con ganas de volver. El trato es tan familiar que te harán sentir como en casa. No te arrepentirás de probar este restaurante.

Ubicación: Carrer de Sant Ramon, 2, 46003 Valencia
Teléfono: 697 88 98 66

Taberna Jamón Jamón

Este encantador restaurante en Valencia, ubicado en el emblemático barrio del Carmen, se especializa en la gastronomía española. Encontrarás platos irresistibles en su carta, dejándote con ganas de probarlos todos. Su plato estrella es el pulpo braseado con romescu, por lo que si te pasas por allí, no olvides probarlo. Además, los camareros estarán ahí para darte la mejor atención posibles y las mejores recomendaciones que se adapten a tus gustos.

Ubicación: Carrer de la Bosseria, 36, 46001 Valencia
Teléfono: 656 66 64 43
Web: www.tabernajamonjamon.com

Bodega la Rentaora

Sus peculiares tapas, son lo que sobresale.  Aquí la mejor compañía será el buen vino y para los valientes el vermouth casero. Sin duda, es el lugar perfecto para ir de tapeo. Podrás pasar horas allí degustando todas las tapas que ofrece. Que no te engañe el tamaño de su céntrico local, el restaurante puede ser pequeño, pero podrás apreciar lo grande que es su culinaria.

Ubicación: Plaça de Mossén Sorell, 11 Bajo Derecha 1, 46003 Valencia
Teléfono: 670 39 63 02

Simalú

Si buscas sabores internacionales, entonces deberías probar este restaurante. Aunque tenga aspecto de ser un restaurante en Valencia centro más, podrás degustar platos peruanos. El dueño es peruano y hace lo posible porque sus platos parezcan salidos de su país de origen. Tienen el mejor ceviche de corvina de Valencia, ¡no te lo pierdas!

Ubicación: Carrer dels Cavallers, 10, 46001 Valencia
Teléfono: 961 93 03 57

La Pureta

Con solo ver la carta, sabrás que ha sido una buena elección. Los platos tienen nombres extravagantes, para luego encontrarte con una interesante sencillez que sorprende tu paladar. Su cocina es un tanto juguetona, sus platos más osados pretenden jugar con tu mente. Si te sientes a la altura, atrévete a probarlo.

Ubicación: Carrer del Gravador Esteve, 34, 46004 Valencia
Teléfono: 960 01 70 61

restaurantes-valencia-centro

Restaurantes originales

Si te apetece conocer restaurantes que desafíen tus sentidos, prueba algunos de este listado. Te pondrán a prueba con sabores diferentes y ambientes únicos.

Refugio Restaurante

Aquí la personalidad se desborda contagiando todos sus platos con un poco de rebeldía y provocación. Con solo entrar, te darás cuenta de que aquí te ofrecerán una experiencia que va más allá de la comida. Hasta la paredes son testigos de las muchas historias que este sitio tiene para contar. Su cocina no conoce fronteras y sorprende con sabores de países tan opuestos que ponen a prueba tu paladar. Aquí lo tradicional no existe, su ecléctica cocina fusiona la gastronomía mediterránea, asiática y latinoamericana. Sentirás la revolución de sus platos en cada bocado.

Ubicación:  Carrer de Dalt, 42, 46003 Valencia
Teléfono: 690 61 70 18
Web: www.refugiorestaurante.com

Restaurante Ana Eva

Es uno de los restaurantes en Valencia centro vegetariano con platos ovolacteovegetariano y vegano que deslumbrarán tu paladar. Su carta es bastante extensa, dejándote a elegir entre una variedad de platos creados con productos frescos del mercado. Su comida es tan saludable pero igualmente deliciosa. Que no te asusten los restaurantes veganos, este es uno que realmente vale la pena conocer.

Ubicación: Carrer del Túria, 49, 46008 Valencia
Teléfono: 963 91 53 69
Web: www.restauranteanaeva.es

N5 Burguer Garage

Solía ser un taller de mecánico de los años 70 y ahora se ha convertido en el lugar perfecto para olvidarte del mundo con una hamburguesa sin igual. Junto al mercado colón, encontrarás este sitio que va en contra de lo tradicional. Hasta el más mínimo detalle de este local te hará sentir que está en un verdadero taller. Todo el decorado es vintage, los elementos decorativos están envejecidos dándole un toque retro al ambiente. Sin a lugar a dudas, uno de los restaurantes en Valencia centro más originales que hemos podido visitar.

UbicaciónCarrer de Cirilo Amorós, 71, 46004 Valencia
Teléfono603 01 16 02
Web: www.n5burgergarage.com

Sahara restaurante

Este restaurante de comida árabe no te decepcionará. Su decoración está tan pensada que sentirás que acabas de llegar a Marruecos. Si te apetece sumergirte aun más en esta experiencia árabe, puedes cenar los fines de semana y disfrutar de un espectáculo de danza del vientre.

UbicaciónCarrer del Mar, 52, 46003 Valencia
Teléfono963 94 32 76
Webwww.sahararestaurantevalencia.com

mejores restaurantes capital del turia

Nozomi

El restaurante japonés en Valencia que no te debes perder. Es un restaurante conocido por el alto nivel gastronómico de cada uno de sus platos. Cada plato es tan diferente que sentirás como todos tus sentidos se activan. La decoración es impecable, te dejará asombrado con la tradicional arquitectura de Kyoto.

UbicaciónCarrer de Pere III el Gran, 11, 46005 Valencia
Teléfono961 48 77 64
Web: www.nozomisushibar.es

Sucede Restaurante

En cuanto bajas las escaleras, te encontrarás en un mundo en que se entrelazan la modernidad y lo antiguo. La decoración es moderna y minimalista, pero integra perfectamente en su ambiente una muralla árabe del siglo XI. Los platos son arriesgados, y es que no es para menos, son el único restaurante en Valencia centro con una estrella Michelin conseguida el 2018.

UbicaciónCarrer de l’Almirall, 14, 46003 Valencia
Teléfono963 15 52 87
Webwww.sucede.com

Creperie Bretonne Annaick

Lo primero que notarás es su original decoración vintage que incluye un autobús dentro del local. Este peculiar restaurante, te hará recordar a Francia por su deliciosa comida típica de Bretaña. Sabemos que no es fácil encontrar unas crepes recién hechas, pero hemos encontrado el restaurante perfecto en pleno centro de Valencia.

UbicaciónBordadores, 6, 46001 Valencia
Teléfono963 15 35 24
Web: www.creperiebretonne.com

Si conoces restaurantes en Valencia centro que valen la pena conocer, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios. Queremos saber tu opinión y conocer tus restaurantes favoritos.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 1 Media: 5]

No hay comentarios

Dejar respuesta