Restaurantes en Ruzafa

0
37

Ruzafa es un barrio alternativo y bohemio de Valencia. Podríamos decir que es una zona excéntrica y extraña que en verdad atrapa a los curiosos. Para aquellos que queremos una experiencia que nos deje con ganas de descubrir más restaurantes únicos, este es el lugar ideal. Nos adentramos en esta zona, para tener el mejor listado de los restaurantes en Ruzafa.

Restaurantes en Ruzafa baratos

Sabemos que muchos buscan restaurantes asequibles. Porque una cosa es cierto, entre más barato, más restaurantes podremos probar. Tenemos un listado de restaurantes en los que el dinero no te limitará.

Taquería La Llorona

Un auténtico restaurante mexicano. Solo los más valientes se atreverán a probar sus plato más picantes. Olvídate de las grandes cadenas y ven aquí a degustar la verdadera comida de este país. Los platos recomendados son los tacos acompañados de una michelada.

UbicaciónCarrer del Pintor Salvador Abril, 29, 46005 Valencia
Teléfono963 28 73 97
Web: www.taquerialallorona.com

Asador San Telmo

Aquí podrás saborear los verdaderos platos argentinos, los mejores cortes de carne traídos directamente desde Argentina. Desde sus entrantes hasta el postre, todos sus platos son para recordar y dejarte con ganas de volver por mas. ¡Su menú de degustación es todo un acierto!

Ubicación: Carrer de Puerto Rico, 14, 46006 València
Teléfono: 638 61 18 63
Web: www.asadorsantelmo.com

 Beirut King

Beirut King llegó a Ruzafa con la intención de dar a conocer lo mejor de la gastronomía libanesa. Los sabores sorprenderán a tu paladar, entre la gastronomía árabe y la turca, vivirás una experiencia exótica.

UbicaciónCarrer de Mossèn Femenia, 12, 46006 València
Teléfono963 80 36 67
Webwww.beirutrestaurantes.com

La Finestra

Esta pizzería es probablemente uno de los lugares más auténticos que podrías encontrar en pleno corazón del barrio de Ruzafa. Desde lo lejos puedes sentir el aroma de sus pizzas, hechas por verdaderos italianos que te harán disfrutar de un buen rato. Su peculiaridad es que no puedes pedir la pizza que quieras, será un sorpresa.

UbicaciónCarrer dels Vivons, 16, 46004 València
Teléfono963 81 89 85

La Nonna

Las pizzas son de gran tamaño y tienen tantas opciones que no sabrás que elegir. Aparte de eso, sus empanadas son muy halagadas, por lo que te recomendamos que las pruebes. Su ubicación es idónea donde encontrarás un ambiente muy agradable.

UbicaciónCarrer de Puerto Rico, 16, 46006 València
Teléfono963 22 43 82
Webwww.lanonnarestobar.es

Taberna El Rojo

Tienen una gran variedad de tapas y pinchos a un precio atractivo. Es un sitio con encanto que inspira lo más clásico de Ruzafa. Tiene un ambiente muy agradable, con mucha personalidad, es el lugar perfecto para ir con tu amigos y echar unas risas.

UbicaciónCarrer del Literat Azorín, 10, 46004 València 
Teléfono: 675 98 41 27

Sabors

Es un restaurante de paella y tapas que se esmera en cada uno de sus platos. Como bien lo dice su nombre, lo más importante en su cocina es el sabor, y para lograr un buen sabor es necesario cocinar lentamente. Hay que tener un poco de paciencia en este restaurante, pero vale cada minuto de tu tiempo.

UbicaciónCarrer de Cadis, 72, 46006 València
Teléfono654 34 01 91
Webwww.sabors.es/el-espacio-sabors/

restaurantes-ruzafa-valencia

Restaurante de tapas

Las tapas hacen parte de la cultura española. Se han convertido en un emblema de España, al punto de tener su propio día, El día Mundial de la Tapa. Pero nosotros lo celebramos cada vez que podemos. Te desvelamos los mejores restaurantes en Ruzafa de tapas que puedes probar con tus amigos.

La Anjana

Un restaurante coqueto de Ruzafa que hace pocos meses ha ampliado su carta. Cada uno de sus platos te sorprenderán por su sencillez. Es un local muy acogedor con un excelente servicio. Podrás pedir una gran variedad de tapas en un buen ambiente.

UbicaciónCarrer dels Vivons, 23, 46006 València
Teléfono627 99 32 76

Maipi

Excelente lugar para comer de tapeo, es uno de los restaurantes en Ruzafa preferido por las personas por su sabor y calidad, en verdad se nota que sus productos están frescos. De hecho, es el propio dueño el que se encarga de ir todos los días al mercado para ofrecer las mejores tapas. Probablemente sea una buena idea reservar una mesa antes de ir, porque es un lugar que atrae un gran público.

UbicaciónCarrer del Mestre Josep Serrano, 1, 46005 València
Teléfono963 73 57 09
Webwww.maipi.es

Bodega El Mercat

Recientemente, han cambiado la carta. Ahora los buenos comentarios abundan. Este restaurante ha llamado nuestra atención por la cantidad de halagos que ha recibido, por lo que creemos necesario una visita. Esta antigua bodega de Ruzafa, está preparada para acogerte con el mejor servicio y unos platos que te dejarán con ganas de volver.

Ubicación: Carrer de Mossèn Femenia, 2, 46006 València
Teléfono: 963 33 30 67
Web: www.bodegaelmercat.es

La Teresina

Unos de los restaurantes de Ruzafa más recomendados. Pasarás un momento degustando unas tapas increíbles, con un servicio inmejorable. Todos sus platos están en su punto y de seguro querrás volver para repetir.

UbicaciónCarrer de Mossèn Femenia, 15, 46004 València
Teléfono690 19 36 36

El Camerino taberna

Es un restaurante en Valencia desde hace 10 años. Su decoración hace parte de la experiencia, ya que está ambientado a los camerinos de teatro del siglo XIX y lo notarás enseguida con su llamativa entrada. Las tapas tradicionales son lo más destacado de este restaurante, ¡no te lo pierdas!

Ubicación16, Carrer de Mossèn Femenia, 46006 València, Valencia
Teléfono658 61 76 25
Webwww.elcamerinoruzafa.com

Restaurantes con menú

Hay días que los menús nos facilitan la vida. También son la mejor forma de conocer un restaurante nuevo. A un precio cerrado podrás probar varios platos de la carta. Aprovecha para ensayar nuevos restaurantes en Ruzafa.

Doña Petrona

Todos los platos son caseros y se siente. Sin duda, podrás sentir los sabores argentinos en toda su cocina. La mayoría de sus platos son tradicionales, pero le dan un toque diferente. Ofrecen una variedad de menús y podrás elegir el que más se adapte a ti.

UbicaciónCarrer del Pare Perera, 5, 46004 València
Teléfono963 36 49 83
Web: www.doñapetrona.es

Cuinar te

Pocos restaurantes en Ruzafa podrán competir con el menú de Cuinar te. Su amplia terraza es el lugar perfecto para probar platos tradicionales y otros muy creativos. Podrás disfrutar de una gastronomía que tu paladar no olvidará.

UbicaciónC/ Puerto Rico, 15, 46006 Valencia
Teléfono963 29 05 62
Webwww.cuinarteruzafa.com

restaurantes-barrio-ruzafa

Restaurantes con terraza

Probablemente el invierno sea la única época en la que los valencianos no disfrutamos de las terrazas. Pero aparte de eso, el terraceo nos hace disfrutar de la comida de una forma diferente, aprovecha para descubrir nuevos restaurantes en Ruzafa.

Aqua e Farina

Un pequeño local que se ha especializado en hacer unas deliciosas pizzas caseras. No ostentan de una carta muy extensa, pero todos sus platos están muy recomendados, incluso los postres. Además su terraza es un gran punto a favor.

UbicaciónCarrer de Matias Perelló, 52, 46005 València
Teléfono963 12 97 88
Webwww.pizzeria-acqua-e-farina.eltenedor.rest

Maui Russafa

La excelencia de este restaurante se basa en la sencillez. Cada plato está hecho con amor, la atención también se destaca, suelen estar pendientes de aconsejar a los comensales para que prueben los mejores platos que tienen. Por supuesto, toda la familia es bienvenida, como parte de su filosofía son pet friendly. Definitivamente, un restaurante super recomendado.

UbicaciónCarrer dels Vivons, 27, 46006 València
Teléfono961 04 61 96
Webwww.mauirussafa.es

Esperamos que este listado de restaurantes en Valencia en el barrio de Ruzafa te haya sido útil. Si conoces algún restaurante por esta zona que vale la pena destacar, no dudes en dejarlo en los comentarios, seguro que también iremos a probarlo.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 2 Media: 5]

No hay comentarios

Dejar respuesta