Tiendas de muebles de Valencia

0
103

Si estás pensando en mudarte o estás aburrido de tener los muebles de siempre, te presentamos a continuación un listado de las mejores tiendas de muebles de Valencia. Inspírate de nuevas ideas y deja que la decoración refleje tu estilo y personalidad.

Hemos reunido un listado de tiendas en las que podrás encontrar todo tipo de muebles que se adaptan a todos los estilos:

Encuentra las tiendas de muebles de Valencia

  • Muebles la fábrica: se enfocan en unir la modernidad con la tradición. Renuevan constantemente sus exposiciones buscando en los detalles la perfección. Su punto fuerte es ofrecerte una atención personalizada, atendiendo tus necesidades y gustos. Te acompañarán en el proceso de compra hasta garantizar tu satisfacción al cumplir el proyecto.

Ubicación: Av. del Cid, 2, 46018 Valencia
Teléfono: 963 84 69 00
Web: https://www.muebleslafabrica.com/tienda-muebles-valencia

  • Arkitane: quieren ayudarte a inspirarte con los mejores materiales y acabados según las nuevas tendencias. Se adaptan a cualquier espacio que quieras amoblar ofreciendo un servicio personalizado. Su punto fuerte es el estilo nórdico, vintage e industrial.

Ubicación: Av. del Cid, 4, 46018 Valencia
Teléfono: 962 05 85 63
Web: https://artikane.com/

  • Banak Importa: nada como entrar en una tienda y sentirte en casa. Está llena de espacios cálidos y acogedores. Cada ambiente debe tener magia y lo logran mezclando el diseño de mobiliario con el estilo étnico natural. Asimismo, tienen un fuerte compromiso con ser una empresa verde, de hecho su filosofía se basa en un respeto absoluto con el medio ambiente.

Ubicación: Carrer d’Isabel la Catòlica, 19, 46004 Valencia
Teléfono: 963 29 22 60
Web: https://www.banak.com/

Kenay Home: aquí el secreto son los detalles. Podrás encontrar un mobiliario sencillo que luego puedes complementar con accesorios de casa únicos. No hay duda en que son los líderes del diseño y el buen gusto.

Ubicación: Carrer d’Isabel la Catòlica, 17, 46004 Valencia
Teléfono: 963 12 51 01
Web: https://kenayhome.com/es/

Tiendas de muebles en los alrededores de la ciudad de Valencia

  • Muebles Lara: esta tienda tiene como objetivo ofrecer una variedad de muebles y elementos auxiliares de alta calidad. Se basan en la tecnología y la innovación. Son conscientes de mantener su catálogo actualizado con las nuevas tendencias. Por lo que si buscas alta calidad, no te pierdas esta tienda.

Ubicación: Avinguda de la Industria 23, 46980, Paterna, Valencia
Teléfono: 961 320 200
Web: https://muebles-lara.es/

  • Mobles Sedaví: en esta tienda podrás encontrar muebles de diferentes estilos y precios. Solo tienes que visitarla para descubrir las novedades que ofrece. Además, garantizan envíos gratis de todos su productos a toda la península.

Ubicación: Carrer del Garbí, 3, 46900 Torrent, Valencia
Comercial el Toll i, Carrer Toll-l’Alberca Calle K, 46900 Torrent, Valencia
Teléfono: 961 56 35 20
Web: https://www.mobles-sedavi.com/

  • Mesquemobles: su catálogo está lleno de opciones para todos los gustos y edades. Se asocian con el descanso y el relax. Si quieres amoblar tu casa a buen precio seguro que aquí siempre encontrarás una oferta atractiva.

Ubicación: Carrer Sant Antoni, 97, 46920 Mislata, Valencia
Teléfono: 961 09 29 72
Web: http://www.mueblesmesquemobles.com/index.php

tiendas-de-muebles-en-valencia

Tienda de muebles en Alfafar

  • Ikea: es imposible hablar de muebles y no mencionar a Ikea. Esta tienda ha revolucionado el sector. La relación calidad-precio parece insuperable, así como su variedad de productos que van desde mobiliario hasta productos de decoración que te permiten dar tu toque personal. Que no te detenga la distancia, recuerda que Ikea ofrece un servicio de bus gratis desde el centro de Valencia.

Ubicación: Edificio Alqueria Nova, 12, 46910, Valencia
Teléfono: 900 400 922
Web: https://www.ikea.com/es/es/

  • Muebles BOOM: si te decides por productos low cost, esta tienda es para ti. Muebles BOOM es una cadena nacional de tiendas cuyo objetivo principal es brindar mobiliario de hogar de bajo costo. Hoy en día es un referente en este sector, sin dejar atrás la innovación y las nuevas tendencias.

Ubicación: Avenida del Mediterráneo 24, (C.C. Sedaví), 46910 Sedaví, Valencia
Teléfono: 902 103 050
Web: https://www.mueblesboom.com/tiendas-de-muebles/valencia/

  • Conforama: son especialistas en muebles, decoración, cocinas y electrodomésticos a nivel europeo. Todo lo que necesitas para tu hogar lo encontrarás en esta tienda. Para ellos lo más importante es la profesionalidad y la eficiencia. Todo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Ubicación: Avinguda de la Albufera, s/n, 46910 Alfafar, Valencia
Teléfono: 902 55 74 15
Webhttps://www.conforama.es/

  • Tuco Valencia: son conscientes de que los jóvenes buscan muebles a precios accesibles, por eso Tuco ha diseñado su oferta de mobiliario para aquellos jóvenes que buscan un diseño moderno, diferente y  fresco. Se basan en que obtengas soluciones fáciles a precios fáciles.

Ubicación: Centro Comercial Alfafar, Avinguda de la Albufera, s/n, 46910 Alfafar, Valencia
Teléfono: 961 05 83 24
Web: https://www.tuco.net/

  • Merkamueble Valencia: quieren formar parte de tu hogar. Qué mejor forma de lograrlo que ayudándote a encontrar los muebles perfectos. Consulta sus promociones y no te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar como siempre lo has soñado.

Ubicación: Avinguda de la Albufera, 70, 46910 Alfafar, Valencia
Teléfono: 963 96 08 57
Web: https://www.merkamuebleonline.com/

  • Muebles Anticrisis Valencia: si buscas muebles a precios sin competencia y de alta calidad, este es el lugar ideal. Como bien lo dice el nombre de la tienda, ellos entienden los momentos más difíciles en la economía pero tendrán los muebles que siempre has querido a los mejores precios.

Ubicación: Carrer Rabisancho, 20, 46910 Alfafar, València
Teléfono: 963 96 48 45
Web: https://www.mueblesanticrisis.com/

Esperamos que este ranking sea útil para ti. Si además estás interesado en la decoración de interiores, tenemos otros artículos relacionados que te pueden interesar. No te olvides de comentar tu experiencia en las tiendas de muebles de Valencia o también puedes compartir tu tienda de muebles favorita.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 5 Media: 5]

No hay comentarios

Dejar respuesta