Panadería sin gluten Valencia

0
108
sin gluten en valencia

Si estás buscando alguna panadería sin gluten en Valencia, hemos seleccionado algunas de las mejores panaderías para celíacos de la ciudad de Valencia. Las personas que sufren intolerancia al gluten suelen tener muchos problemas para encontrar dónde comprar pan sin gluten de calidad. No obstante, en Valencia existen lugares donde es posible encontrarlo. ¡Te lo contamos a continuación!

Panadería sin gluten Campanar

Si estás buscando un pan sin gluten de calidad, te sorprenderá probar los panes que ofrecen las panaderías sin gluten ubicadas por el barrio de Campanar. Esta panadería elabora sus productos con la total garantía de que estos no sufran ningún tipo de contaminación por el contacto con esta proteína.

El gluten es una proteína que está presente en cereales como el trigo, la cebada o el centeno, responsable de que hace que la masa tenga elasticidad. En los últimos años y dado el aumento del nivel de intolerancia a esta proteína, han surgido múltiples alternativas.

Las panaderías y obradores están perfeccionando su técnica y sus recetas para crear opciones sin que se resienta la calidad y que tengan un buen sabor, especialmente en el pan, dulces y masas, que son los productos que más cuesta encontrar a las personas celíacas.

Por ello surgen alternativas como la harina de maíz, la harina de arroz o el trigo sarraceno. Este último, muy popular en Francia, es un tipo de trigo naturalmente desprovisto de gluten, por lo que se convierte en una atractiva opción para las personas celíacas.

Una de las principales complicaciones a las que se enfrentan las panaderías para poder fabricar este tipo de pan es el tema de la contaminación cruzada, lo cual se produce cuando los productos entran en contacto con esta proteína.

panaderia sin gluten en Valencia

Para evitarlo, es preciso que el lugar esté completamente limpio y mantener una higiene extrema, ya que en el caso contrario, la persona que padece esta enfermedad puede reaccionar al consumir el producto. Antes de comprar pan sin gluten, por lo tanto, asegúrate de que se trate de un sitio que ofrezca todas las garantías necesarias.

Por esta razón, las panaderías que venden pan sin gluten deben dedicarse a fabricar exclusivamente productos libres de esta proteína, o bien disponer de un espacio aislado en el que se garantice que no habrá contacto con productos que contengan gluten.

Como puedes ver, comer pan sin gluten de calidad es posible. Solo tienes que acudir al lugar adecuado, como es el caso de la panadería sin gluten en Campanar, donde encontrarás la mayor variedad y, por supuesto, la mejor calidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

El Obrador del Celíaco

Panadería, pastelería y bollería artesanal que produce sus productos sin gluten también los adapta a los intolerantes a la lactosa.

Dirección: Carrer d’Aparicio Albiñana, 2, 46015 València
Hacer pedido a través de su web: https://elobradordelceliaco.com
Teléfono: 601 23 94 47

Cerca del barrio Campanar, en el barrio El Calvari, se encuentra otra panadería sin gluten que también tiene tienda en Moncada.

Panadería Baking Free

En esta panadería libre de gluten, podrás encontrar productos de panadería, pastelería, bollería y pizzería sin gluten.

Además, ofrecen productos también sin huevo para facilitar la vida a personas que padecen diabetes. Según anuncia su web, muy pronto encontrarás productos sin gluten ni azúcar.

Dirección: Carrer de Gil Roger, 46009 València, Valencia
Hacer un pedido: a través de deliveroo.es y de su propia tienda online: https://www.bakingfree.es
Teléfono: 960 22 18 19

¿Conoce otra panadería sin gluten en Valencia de calidad?

Nuestro equipo solo ha probado productos sin gluten de las dos panaderías nombradas anteriormente, pero si tú, eres cliente de otra panadería libre de gluten en Valencia, por favor, cuéntanos tu experiencia y déjanos un comentario. Así, iremos ampliando el listado para aquellas personas con intolerancia o alergia al gluten o a la lactosa.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 1 Media: 5]

No hay comentarios

Dejar respuesta