Tips para conseguir unas pestañas de ensueño

0
395
tips pestañas

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero… a nadie le gusta tener unas cortinas desarregladas. Es por eso que hoy te enseñaremos cómo lograr que tus pestañas destaquen. Presta atención a los siguientes consejos para que los incluyas en tu rutina de belleza.

  • Aceites naturales. Con ayuda de un cepillo, esparce un poco de aceite de oliva o de ricino en tus cejas y pestañas. Si lo repites a diario o día por medio, no solo ayudará a que crezcan más sanas y fuertes, en un par de semanas notarás que se verán más gruesas y definidas.
  • Péinalas. Antes de maquillarlas y rizarlas, debes separarlas con un peine especial; lucirán más largas y voluminosas.
  • Cepillo ideal. Debes tener cuidado con la cantidad de maquillaje que utilizas. Aunque no lo creas, aplicar muchas capas para que se vean más gruesas es un error. El secreto del rímel no está en el producto sino en el cepillo. Prueba con varios modelos hasta que consigas el que mejor te siente.
  • Si tu máscara llegara a secarse, no la apliques de esa manera sobre tus pestañas; podrían aparecer grumos y solo ocasionará que debas quitarte el producto para hacerlo de nuevo. Si quieres evitar esto, añádele al envase unas gotas de solución salina y mézclalo. Luego introdúcelo bien sellado dentro de un vaso con agua caliente, se suavizará al instante.
  • Al momento de retirar el maquillaje, hazlo suavemente con una mota de algodón impregnada en aceite de oliva o de coco. No solo quitarás los rastros del cosmético, también hidratará tus pestañas.
  • Fechas de vencimiento. Recuerda que las máscaras tienen un tiempo de vida de máximo 6 meses y que no debes compartirlas con nadie para evitar infecciones. De igual modo, si llegaras a padecer de alguna, desecha inmediatamente el producto para evitar contaminarte más adelante.

Si sigues estos trucos, no solo conseguirás unas tener unas pestañas más sanas y fuertes, sino que lograrás que se vuelvan hermosas naturalmente y quizá ya no creas necesario utilizar rímel para acentuarlas.

No hay comentarios

Dejar respuesta