Restaurantes con jardín en Valencia

0
1150

¿Estás buscando un restaurante con jardín en Valencia? ¡Buena idea! Comer o cenar en un restaurante con un bonito jardín es una de las mejores formas de comer. Y en Valencia hay muy buenas opciones. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

El Jardí

El Jardí es un restaurante ubicado en un gran hotel de la cadena Marriott, por lo que ya puedes imaginar el lujo del que estamos hablando en este tipo de instalaciones.

El Jardí ofrece un restaurante muy acogedor, con un diseño de art decó impresionante y mucha comodidad y, justo al lado, un jardín realmente espectacular.

Además de, por supuesto, el propio hotel, para quien lo necesite.

Dirección: Carrer d’Amadeu de Savoia, 16, 46010 València, ValenciaHorario: Domingo a jueves, de 10:00 a 00:00. Viernes y sábado de 10:00 a 01:00.
Teléfono: +34963625900
Provincia: Valencia
Web: http://www.westinvalencia.com/

Jardines del Palau

El restaurante Jardines del Palau es un restaurante que sirve comida de muy alta calidad, centrada en la comida mediterránea, pero con algunos platos internacionales. Además, buscan ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Por tan sólo 11,5€ puedes comer en un lugar realmente exclusivo, con una muy buena decoración y un precioso jardín, para que te sientas a gusto en la naturaleza al aire libre… ¡En el centro de Valencia!

Dirección: Passeig de l’Albereda, 30, Entrada por, 46023 València, Valencia
Horario: Todos los días de 09:00 a 17:30. Viernes y sábado hasta 00:00.
Teléfono: +34963372021
Provincia: Valencia
Web: https://restaurantejardinesdelpalau.com/

La Girafe

La Girafe es un restaurante para relajarse. Así se presentan, como un oasis de tranquilidad para que puedas disfrutar del privilegio de comer los mejores platos. Platos elaborados con los mejores ingredientes y con unas recetas realmente innovadoras.

El diseño del restaurante, además, es impresionante, algo que puedes notar tan pronto como entras por la puerta. Está decorado con diferentes elementos que el mar ha ido arrastrando a lo largo del tiempo, lo que le da un toque único.

Aunque, sin duda, lo mejor es quedarse en el exterior, disfrutando de su espectacular jardín y sus vistas al mar.

Dirección: Av. Mare Nostrum, 10, 46120 Alboraia, Valencia
Horario: De martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00 (martes sólo de 19:30 a 00:00).
Teléfono: +34963684412
Provincia: Valencia
Web: https://www.lagirafe.es/

Cocoa Patacona

Cocoa Patacona es un restaurante que busca, estando en el centro de una gran ciudad como Valencia, llevar a sus comensales la experiencia relajante de estar en una isla desierta, degustando los alimentos típicos del lugar.

Un diseño fantástico con vistas al mar y unos elegantes jardines frente a las mesas. ¡Fantástico para relajarse!

Dirección: Av. Mare Nostrum, 4, 46120 Alboraia, Valencia
Horario: Todos los días de 11:00 a 00:00 (viernes, sábado y domingo hasta 00:30).
Teléfono: +34960033518
Provincia: Valencia
Web: https://www.vivecocoa.com/

restaurantes con jardín valencia

La Terraza del MUVIM

La Terraza del MUVIM es una terraza ubicada en el Museo Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat. En esta terraza podrás disfrutar de un espacio ajardinado de lo más fresco, con muchos árboles, y, por supuesto, de unos platos impresionantes.

Quizá no parezca el mejor lugar para comer (¿la terraza del bar de un museo?), pero lo cierto es que esta terraza forma parte de la propuesta del museo y sirven platos muy bien elaborados y ricos.

Dirección: Carrer de Quevedo, 6, 46001 València, Valencia
Horario: De martes a domingo de 08:00 a 20:00
Teléfono: +34960644207
Provincia: Valencia
Web: http://www.muvim.es/es/pagina/muviment

restaurantes jardin valencia

La Barraca Montoliu

La Barraca de Montoliu es un restaurante con jardín en Valencia que ofrece platos tradicionales elaborados con productos 100% de la huerta, pues el propio restaurante tiene su propio huerto. Ellos mismos cultivan, cocinan y sirven.

Y, por supuesto, al comer aquí, estás al lado de la huerta, por lo que te sentirás en un entorno muy natural e impresionante.

Dirección: Casa Jaume, Partida de l’Ermita, 25, 46133 Meliana, Valencia
Horario: De miércoles a domingo de 14:00 a 16:00 (domingos hasta 18:00)
Provincia: Valencia
Web: http://www.barracatonimontoliu.com/

Resto-Bar Jardín Urbano

Por último, tenemos el Resto-Bar Jardín Urbano, un bar especializado en comida vegana, ubicado en el barrio de Ruzafa, que te ofrece un espacio de tranquilidad y relax para disfrutar de una cocina espectacular.

Sus platos son espectaculares, incluso para quien no sea vegano y tenga dudas. Tiene desayunos, tapas, platos completos… En fin, un excelente lugar para comer relajadamente y con un diseño ajardinado muy bonito que te hará sentir como si estuvieses en un lugar muy alejado de Valencia.

Dirección: Carrer de Pere III el Gran, 26, 46005 València, Valencia
Horario: Todos los días, de 18:00 a 0:30.
Teléfono: +34658543657
Provincia: Valencia
Web: https://www.jardinurbano.club/

 

Como puedes ver, en Valencia tienes muchos restaurantes con jardín. Esperamos que esta lista de los mejores restaurantes con jardín en Valencia te haya parecido interesante y que hayas encontrado al menos un restaurante que ofrezca lo que buscabas. ¡Ya nos contarás qué tal la experiencia!

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás quieras leer sobre:

5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =