Las mejores empresas de catering en Valencia

0
569

Si estás pensando en organizar un evento o, directamente, en casarte en Valencia, necesitarás una buena empresa de catering. En Valencia las hay muy buenas. Hoy, precisamente, te traemos una lista de las mejores empresas de catering en Valencia. ¡Sigue leyendo!

Empresas catering en Valencia

Valencia tiene una gran cantidad de empresas de catering para bodas y eventos, y todas ellas son muy buenas. Sin embargo, nosotros hemos intentado hacer la mejor selección posible, con aquellas que ofrecen la mejor relación calidad-precio en su servicio.

Catering boda Valencia

Empezamos por las mejores empresas de catering para bodas de Valencia:

Catering Salsia

Catering Salsia es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos, desde bodas hasta congresos, y tienen algunas de las comidas más ricas que hay entre todas las empresas de catering que hemos probado (postres, entrantes, banquetes y mucho más).

Dirección: Carrer de Ponent, 7, 46022 València, Valencia
Horario: De lunes a sábado de 09:00 a 22:00.
Teléfono: +34658388365
Provincia: Valencia
Web: https://salsia.es

Gourmet Catering

Gourmet Catering es una empresa con diferentes servicios de materiales, personal, mobiliarios y cocina, siempre orientados a hacer que tu evento o tu boda sea un auténtico éxito. También organizan almuerzos, cócteles y cenas para seminarios y congresos de todo tipo.

En definitiva, si quieres buena comida para el evento que estás pensando en organizar, Gourmet Catering es una opción excelente.

Dirección: Plaça de Cánovas del Castillo, nº 1, pta 2, 46005 Valencia
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Teléfono: +34963530544
Provincia: Valencia
Web: http://www.gourmetcatering.es/

mejores caterings valencia

Bardana catering

Bardana Catering es una empresa muy bien valorada por todos sus usuarios (como las demás de esta lista, en realidad). Tiene diferentes ofertas de organización y catering para bodas, catering de entrantes, cócteles… En definitiva, una gran variedad de opciones.

También dispone de 9 espacios diferentes donde puedes celebrar tu boda y podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Dirección: Carrer d’Alcàsser, 26, bajo, 46014 València, Valencia
Horario: De martes a viernes de 10:00 a 19:00.
Teléfono: +34961059942
Provincia: Valencia
Web: http://bardanacateringvalencia.com/

Masia de Lacy

La Masia de Lacy es un espacio enorme con nueve escenarios diferentes para que celebres tu boda o el evento que desees. Se trata de una gran finca valenciana totalmente rodeada por campos de naranjos y con casi 100 años de historia.

Además, el equipo de la Masia de Lacy es excelente, por lo que tu evento contará con todo lo necesario para que los asistentes queden maravillados. Si quieres celebrar tu evento en un entorno especial, lejos de la simplicidad habitual, esta es una opción excelente.

Dirección: Carretera Naquera CV-32, KM. 8, 46136 Massamagrell, Valencia
Horario:
Teléfono: +34961453500
Provincia: Valencia
Web: https://masiadelacy.com/

mejores caterings valencia

Catering a domicilio en la ciudad de Valencia

Y, ahora, echemos un vistazo a las mejores empresas de catering a domicilio en la ciudad de Valencia:

La Cuina de Gemma

La Cuina de Gemma es una excelente empresa de catering a domicilio (aunque también ofrecen cáterin presencial) que lleva operando desde el año 2014 con excelentes críticas y opiniones.

Están especializados en la mejor comida y son muy atentos, ofreciéndote siempre la posibilidad de hacer realidad eso que tienes en mente. Y es que, en La Cuina de Gemma tienen muy claro que tu boda, tu congreso o cualquier otro evento que organices es algo muy importante para ti.

Dirección: Carrer Pablo Iglesias, 49, 46970 Alaquàs, Valencia
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Teléfono: +34669267011
Provincia: Valencia
Web: https://lacuinadegemma.com/

Catering Valencia precios

Los precios de un catering en Valencia, como puedes suponer, varían enormemente. Es por ello que no podemos darte un precio fijo de cuánto te costará tu catering. Lo que sí podemos hacer es indicarte los factores que influirán en el precio. Son los siguientes:

  • Empresa (cada una tiene sus precios)
  • Comensales (cuantos más, más caro en conjunto, pero más barato unitariamente)
  • Calidad del servicio
  • Espacio donde se celebre

Opiniones sobre los mejores caterings de Valencia

En general, ninguna persona que haya contratado los servicios de alguna de las empresas que hemos mencionado en esta lista ha tenido nunca ninguna opinión negativa. Son empresas excelentes que destacan por ofrecer un servicio insuperable.

Es por ello que te invitamos a que las elijas para tu evento o boda y que, después, nos cuentes qué tal ha sido tu experiencia. Estaremos encantados de leer tus opiniones sobre estas empresas de catering en Valencia.

 

Como has podido comprobar, tienes muchas empresas de catering en Valencia, y las hay realmente buenas. Esperamos que encuentres la ideal para ti y que ese evento que vas a celebrar salga a pedir de boca. ¡Ya nos contará cómo ha ido!

Si te ha interesado este artículo, quizás quieras leer:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 10 =