Conoce el remedio casero más amigable con tu belleza

0
489
aceite argan

Seguramente has escuchado sobre las propiedades que brindan los aceites naturales, pero el de argán, uno de los menos populares, es beneficioso para muchas cosas. Quizá es por su alto contenido de vitamina E que su uso dermatológico está aprobado por los profesionales en este ámbito.A continuación, te brindamos información acerca de sus múltiples usos como sustituto de productos de belleza.

  • Fortalece tus uñas. Si las tienes quebradizas, este aceite es perfecto para ayudar a endurecerlas. Su aplicación es muy sencilla: unta una gota en cada uña y majasea sobre la superficie, incluyendo el área de las cutículas. Debes repetirlo un par de veces al día durante dos semanas y notarás la diferencia. No solo serán más fuertes, también crecerán más de prisa.
  • Tónico facial. Este producto es esencial para lograr elasticidad y lozanía en la piel, pero existen algunos que pueden llegar a ser muy agresivos y afectar tu pH. Si tienes un cutis delicado, diluye unas gotas de aceite de argán en una botella con agua de rosas. Mézclalo bien y obtendrás un tonificante natural muy efectivo contra las impurezas.
  • Anti-estrías. Si eres propensa a que te aparezcan molestas ranuras en la piel, aplica un poco de este aceite en las áreas afectadas y podrás disimularlas. También estarás previniendo que surjan más porque esta sustancia hidratará mejor tu dermis.
  • Retira el maquillaje. Si eres alérgica a los químicos que contienen los desmaquillantes, puedes utilizar aceite de oliva, de coco o de argán para quitarte los residuos de cosméticos. En especial, el último es súper amigable con la piel del rostro, además, aplicarlo con la cara limpia, ayuda con la prevención del acné.
  • Elimina el frizz. Con la humedad, el cabello tiende a salirse de control. Para que no te pase, aplica unas gotas en la porción de champú que utilices al bañarte. No solo le dará más brillo, sino que cerrará la cutícula y podrás peinarte con más facilidad, por lo que tu cabellera no se esponjará a pesar de la temperatura.

Existen muchos productos de distintas marcas que te ofrecerán los mejores resultados, sin embargo, es más recomendable escoger las opciones naturales. ¡Aprovecha sus beneficios!

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta