Abogado penalista en Valencia

0
158
abogado penalista en valencia

¿Estás buscando un buen abogado penalista en Valencia? ¿Te has metido en algún lío? ¿Quizá sólo estás curioseando porque, por alguna razón, te interesan los abogados penalistas? Bueno, independientemente de la razón, hemos preparado una lista con los mejores abogados penalistas de Valencia.

Selección de los mejores abogados penalistas en Valencia

En los siguientes apartados, te mostramos los mejores abogados penalistas de Valencia:

Albares Abogados

En primer lugar, tenemos a Albares Abogados. Albares Abogados ha demostrado durante mucho tiempo ser un excelente bufete de abogados especializado en todo tipo de temas relacionados con el derecho penal, así que no podía faltar en esta lista.

Puedes tener claro que, poniéndote en manos de Albares Abogados, tendrás la mejor defensa posible, independientemente de cuál sea el caso. Por supuesto, no hacen magia, pero si hay una posibilidad de que te libres, ellos son los que pueden explotarla.

Datos de contacto:

  • Dirección:   C/ Masía La Cova, 31 – Bajo 46940 Manises (Valencia)
  • Horario: De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y viernes de 09:30 a 14:00
  • Teléfono: 960 064 221
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://www.albaresabogadosmanises.es/

Gómez Acebo & Pombo Abogados

El siguiente bufete que podemos recomendar en el área penal es Gómez Acebo y Pombo Abogados. Como en el caso anterior, tienen una larga trayectoria en derecho penal y están en condiciones de ofrecerte muy buenos resultados en tu caso.

Las opiniones de Gómez Acebo & Pombo Abogados que hemos encontrado por internet no dejan lugar a dudas: Ofrecen un servicio excelente y pueden ayudarte a resolver tu caso de forma positiva en una enorme cantidad de ocasiones.

Datos de contacto:

  • Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 49
  • Teléfono: +34 96 351 38 35
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://www.ga-p.com

Mota&Ferrer Abogados

Mota&Ferrer Abogados también merece un lugar en esta lista, porque han demostrado a lo largo de toda su trayectoria unos muy buenos resultados. Así lo atestiguan las críticas y opiniones de clientes en internet (además de aparecer como referentes en multitud de listados como este).

Datos de contacto:

abogado penalista en valencia

Sánchez Guardiola Abogados

El siguiente en la lista es Sánchez Guardiola Abogados, un bufete que destaca por los excelentes servicios que prestan en derecho penal. Su trayectoria no deja lugar a dudas y es difícil encontrar un cliente que no haya quedado ampliamente satisfecho con sus servicios. 

Si estás buscando una defensa eficaz y exprimir al máximo cada pequeño resquicio legal, este bufete es un gran aliado. Todas las opiniones y referencias que hemos encontrado han sido muy positivas, así que, con ellos, no tendrás ningún problema.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’Isabel la Catòlica, 19, puerta 3, 46004 Valencia
  • Horario: De lunes a viernes abierto 24 horas
  • Teléfono: +34963955792
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://www.sanchezguardiola.es/

Abogado Carlos Torreño Lerma

Después, tenemos a Abogado Carlos Torreño Lerma. No se trata de un bufete, sino de un único abogado. Sólo por esto ya debemos comprender que se trata de alguien muy profesional, porque, si no eres muy bueno, es imposible sobrevivir en el sector de la abogacía sin compañía.

Así pues, no tengas dudas, Carlos Torreño es uno de los mejores abogados penalistas de todo Valencia.

Datos de contacto:

Abogado Josep Bixquert Climent

Por último, tenemos al abogado Josep Bixquert Climent, que, como en el caso anterior, trabaja solo y ofrece un excelente servicio como abogado penalista. Se trata de uno de los mejores abogados de Valencia, y, como en el caso anterior, que no forme parte de un bufete es un punto positivo, no negativo.

Josep Bixquert Climent tiene una larga trayectoria y ha visto todo tipo de casos, y, si sigue ofreciendo sus servicios, es porque ha podido ofrecer una defensa excelente con muy buenos resultados. Así que, si tienes cualquier problema, Josep Bixquert Climent es tu mejor aliado.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer Colon, 18, 46614 Favara, Valencia
  • Provincia: Valencia

Cuéntanos tu experiencia con alguno de los mejores abogados penalistas de Valencia

Ahora, queremos darte la palabra a ti. ¿Has contratado a alguno de estos abogados penalistas? ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Positiva? ¿Negativa? ¿Crees que falta alguno en la lista? ¿Quizá haya alguno que creas que no merece estar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

abogado penalista en valencia

Como puedes ver, esta lista de abogados penalistas en Valencia es muy completa. Hemos recopilado los mejores, para que tú sólo tengas que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y no te olvides de contarnos qué tal fue todo!

Si te ha gustado leer este artículo, quizás te interese:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =