Abogado de accidentes de tráfico en Valencia

0
197
abogado accidentes tráfico valencia

¿Estás buscando un abogado de accidentes de tráfico en Valencia? Si es así, estás en la web indicada. Hemos preparado un completo recopilatorio de los mejores abogados de tráfico en Valencia, para que puedas defenderte con éxito sin la mayor dificultad.

Selección de los mejores abogados de accidentes de tráfico en Valencia

En los siguientes apartados, te presentamos los mejores abogados de accidentes de tráfico en Valencia que hemos encontrado:

Abogados & Consultores Acción Legal

En primer lugar, tenemos a Abogados & Consultores Acción Legal. Este despacho de abogados cuenta con un equipo dinámico y multidisciplinar que se ha esforzado por comprender y dominar todas las áreas relativas al derecho y a la economía (como bien dice su nombre, no son sólo abogados, sino también consultores).

Este conocimiento holístico de la economía y el derecho le permite ofrecer unos servicios muy completos en multitud de áreas, con un profundo conocimiento de la filosofía del derecho, haciendo que no sólo conozcan las leyes sino las bases jurídicas de las mismas.

Es por ello que, aunque lo que busques sea algo tan prosaico como un abogado especializado en accidentes de tráfico, con Abogados & Consultores Acción Legal vas a tener un servicio excelente y muy completo, porque juegan con ventaja respecto a otros profesionales.

Además, cabe señalar que no sólo es que tengan unos grandes conocimientos en estas áreas, sino que, además, tienen una trayectoria profesional muy dilatada en el tiempo, por lo que cuentan con una gran experiencia que pueden poner a trabajar para ti.

Abogados & Consultores Acción Legal ha ofrecido sus servicios tanto a particulares como a empresas públicas y privadas, así como también a asociaciones, colectivos y colegios profesionales de todo tipo.

Se presentan como una firma innovadora que, además de defender a sus clientes, ofrece un asesoramiento legal preventivo para evitar cualquier tipo de problema. Es decir, es una firma que tiene especial cuidado de sus clientes y que busca ofrecerles un servicio completo.

Por todo ello, es un bufete de abogados que nosotros te recomendamos. Es posible que te parezca demasiado para tus necesidades (temas de tráfico, suponemos), pero lo cierto es que contar con ellos te será de gran ayuda tanto en este como en otros temas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avinguda de l’Oest, Nº 47, 1-1ª, 46001 Valencia
  • Horario: De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
  • Teléfono: +34667351330
  • Provincia: Valencia

Valentia Lex Abogados

Por otro lado, tenemos a Valentia Lex Abogados, una firma de abogados que ofrece varios tipos de servicios, entre los que se encuentra el servicio de todo lo que tiene que ver con tráfico. Y lo cierto es que tiene unas características de lo más interesantes.

Se trata de una firma que ofrece servicios muy económicos y, además, ofrece servicios a distancia. Es decir, puedes consultarles por correo electrónico o teléfono sin mayores complicaciones. Esto es algo que pocos ofrecen y que, hoy en día, está muy bien.

Tienen un servicio específico de recurso de multas que sólo cuesta 30€, lo cual está muy bien, porque te dicen de antemano cuál es la probabilidad de que el recurso sea admitido y se te quite la multa.

Te recomendamos echar un vistazo a su web, porque, normalmente, creemos que contar con un abogado es algo que sólo pueden tener los ricos, pero Valentia Lex Abogados demuestra que cualquiera puede tener uno de cabecera.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de l’Ebenista Caselles, 3, puerta 4, 46013 València, Valencia
  • Horario: De 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 15:00
  • Teléfono: +34961115111
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://valentialex.com/

Olmos Vila Abogados

Por último, tenemos a Olmos Vila Abogados, un bufete que ofrece servicios exclusivamente relacionados con accidentes de tráfico. Por lo tanto, su tasa de éxito es muy elevada, porque se conocen todos los trucos y resquicios legales. 

Sin duda, una de las mejores opciones de Valencia en lo que a temas de tráfico se refiere.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Cotanda, 2, pta. 19, 46002 Valencia
  • Horario: De 09:00 a 20:00 de lunes a viernes
  • Teléfono: +34961125422
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://olmosvila.com/

Cuéntanos tu experiencia con alguno de los mejores abogados de accidentes de tráfico de Valencia

Para terminar, queremos que nos cuentes tu experiencia con alguno de los mejores abogados de accidentes de tráfico de Valencia. Puede ser alguno de esta lista o alguno que no aparezca en ella. Simplemente, queremos saber qué tal te fue y cómo te atendieron. ¡Deja tu comentario!


Como puedes ver, tienes multitud de buenos abogados de accidentes de tráfico en Valencia entre los que elegir. Nosotros hemos recopilado los mejores para que tú sólo tengas que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, sabiendo que todos son excelentes y te van a prestar un gran servicio.

Si te ha gustado leer este artículo, quizás te interese:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + veinte =