Top 5 tiendas de cómic Valencia

0
402
Imagen:verlanga.com

Esta semana en nuestro Top 5 os traemos las mejores tiendas de cómic en Valencia.

Sabemos que hay muchas más tiendas donde disfrutar de los cómics en Valencia y alrededores. A continuación tenéis una selección de nuestros favoritos.

¿Cuáles son nuestras Top 5 tiendas de cómic en el centro de Valencia?

Imagen:vignette.wikin.nocookie.net
Imagen:vignette.wikin.nocookie.net

Futurama: La Joya de la corona. Abierto en 1981, esta tienda supuso un antes y después en la ciudad. Podemos encontrarla en Guillem de Castro enfrente del MUVIM. Con un enorme espacio de dos pisos, y una gran variedad de cómics, novelas gráficas o artículos de merchandising, esta tienda lo tiene todo. Pero si hay otro factor por el que Futurama es tan especial, ese sería su ambiente, que enamora a tantos apasionados de la lectura sin remedio. Es bastante frecuente encontrar a clientes ojeando sus tebeos favoritos mientras comentan las últimas novedades con los vendedores. Si os apasiona Tintín del mítico autor belga Herge, y os atreveis a leer su obra en otros idiomas, Futurama dispone de sus colecciones completas.

Imagen:graphicnovel.umwblogs.es
Imagen:graphicnovel.umwblogs.es

Imágenes Manga: Otra magnífica tienda de comics en Valencia donde poder disfrutar de vuestros cómics preferidos. Situado al lado de la estación del Norte, este establecimiento es otro de los referentes del cómic en nuestra ciudad. Cabe destacar también su gran contenido de libros manga como por ejemplo Akira de Katsuhiro Otomo.  Si buscáis colecciones completas así como algún ejemplar concreto y difícil de encontrar, este es vuestro sitio.

Imagen:dccomic.com
Imagen:dccomic.com

La Orda: Esta tienda abrió sus puertas en Valencia relativamente hace pocos años y ya nos ha enamorado por la calidad de sus productos. Si estáis buscando una novela gráfica al más puro estilo de Alan Moore (From Hell, Watchmen, V for Vendetta), la tienda dispone de múltiples colecciones. Aunque su apartado es más pequeño respecto a otras tiendas en Valencia, tiene una colección nada desdeñable.

Imagen:pinterest
Imagen:pinterest

Metropolitan Comic Valencia: Situado cerca de la Fnac, esta tienda de cómic resalta por la atención de su dueño así como ayudantes. Siendo muy atentos y conociendo al detalle todos los productos que venden, nos facilitan además cualquier duda que podamos tener al respecto. Otro aspecto a destacar de esta tienda es su sistema de fidelización que a través de unos suculentos descuentos nos invita a volver una y otra vez. Una propuesta muy interesante.

Imagen:reversecomix.com
Imagen:reversecomix.com

Reverse Comix: A principios de la calle Jesús se una pequeña tienda llena de encanto. En ella podemos comprar las últimas novedades de nuestros personajes favoritos así como ediciones especiales. Además destacamos su merchandising el cual se puede encargar también las últimas propuestas de bampresto, ban-dai, noble-collection etc.

Este es nuestro Top 5 de tiendas de cómic Valencia. ¿Cúal es el tuyo?

Sea cual sea tu respuesta, esperamos que este artículo te ayude a decidir sobre las principales tiendas de cómic en Valencia. Para vosotros, ¿cuales son las mejores a la hora de buscar vuestros tebeos favoritos?

Si te ha resultado interesante, quizás te interese también nuestro siguiente Top 5:

Top 5 escape room Valencia

No hay comentarios

Dejar respuesta