The Photocall Valencia, una mala experiencia imborrable

0
35
The photocall Valencia mala experiencia

En este artículo, voy a comentar mi experiencia con The Photocall Valencia, una empresa de fotografía para bodas y eventos situada en la calle Poeta Vicente Gaos, 14, de Valencia y cuyo teléfono de contacto es 666849970 según puedes encontrar en su ficha de Google My Business.

En la meta description de la web, se puede leer que la empresa The Photocall: monta tu propio photocall para animar cualquier tipo de evento. ¡Ah! Y además, consigue un recuerdo imborrable y de calidad profesional. En esta última frase, sin duda alguna, podemos estar de acuerdo. Hablo de lo de imborrable, puesto que pagar por unos servicios y que las únicas fotos que recibas del photocall sea las que has podido descargar tu mismo en formato .jpg resolución web (baja calidad) de la supuesta página web que te crean. 

Obviamente, no es una página web, es un apartado en su site. Al parecer, no tuvieron ni el detalle de enviarme las imágenes tomadas en mi boda.

Eso sí, el precio del servicio no es para nada económico. No todo el mundo puede permitirse pagar por un Photocall en Valencia personalizado como el que esta empresa ofrece u ofrecía.

The photocall Valencia Google My Business

The Photocall opiniones:

A continuación, vas a poder leer mi opinión sobre The Photocall, la empresa de photocall para bodas que peor ofrece servicios a sus clientes según mi experiencia personal:

“Después de un año de mi boda, todavía no nos han enviado el álbum que estaba incluido en el paquete contratado.

He enviado mensajes privados a través de WhatsApp y solo recibo largas o esta última ocasión, ni una contestación.

No recomendaron contratar los servicios de Laura. Confiamos en ellos para el photocall de nuestra boda y la experiencia ha sido decepcionante y muy poco profesional.

Por lo tanto, no recomiendo los servicios de The Photocall Valencia.”

Opinión personal sobre el caso The Photocall, fotografía divertida para eventos.

Es muy decepcionante que para el mejor día de tu vida, deposites toda la confianza en una empresa, a priori, dirigida por profesionales y que luego, a medida que pasa el tiempo, te des cuenta que no es así. 

Cuando te pones al frente de un negocio, en ocasiones las cosas no salen como uno quiere. Es más, te puedes llegar a equivocar. Pero, ¿sabéis qué? Los grandes emprendedores y las personas con ética personal y profesional, no huyen dando largas sino que dan la cara y ofrecen soluciones.

El cliente no siempre tiene la razón ni el empresario siempre es el culpable, pero existe un punto intermedio de entendimiento que, es posible, The Photocall no haya comprendido y haya elegido la opción más cobarde. 

Desde aquí, animo a que The Photocall Valencia recapacite sobre esta situación y dé una solución a un problema que se ha ido haciendo más grande a medida que ha pasado el tiempo. Ha sido muy educado en cada una de las conversaciones que he tenido con la dueña de la empresa y la respuesta ha sido una larga tras otra.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 5 =