Buceo Valencia

0
38
buceo valencia

El buceo Valencia es una de las actividades más sorprendentes que existe, ya que permite conocer una parte de la naturaleza que normalmente permanece oculta a nuestros ojos. Si eres amante de esta práctica o quieres comenzar a realizarla, presta atención a la siguiente información.

Tienda buceo Valencia

Lo primero que debes hacer es acudir a una tienda especializada en buceo, ya que esta actividad implica poseer un equipamiento y una serie de utensilios específicos para poder practicarlo de la forma más cómoda y segura.

Para ello puedes acudir a una tienda de buceo en Valencia y adquirir todo lo que necesitas comprar: aletas, tubos, trajes de buceo, relojes especiales para bucear, máscaras, focos submarinos, así como todos los utensilios que requiere realizar esta actividad.

Eso sí, antes de lanzarte a la compra de estos productos, es conveniente realizar previamente un curso de buceo e informarse de que se utilizará exactamente, ya que dependiendo del nivel que tengamos necesitaremos comprar unos u otros utensilios.

Asimismo, en la propia tienda especializada en buceo podrán informarte de qué productos y marcas son más recomendables en función de tu nivel y del tipo de inmersión que vayas a realizar.

Tiendas de buceo en Valencia

A continuación, te mostramos algunas de las tiendas de buceo que puedes encontrar en la ciudad y alrededores.

  • Casco Antiguo Buceo Valencia: Dirección: Carrer d’Aiora, 31, 46018 València. Teléfono: 963 82 25 65.
  • Deportes Alvarado: Dirección: Carrer del Mar, 27, 46003 València. Teléfono: 963 92 30 34

material de buceo

Curso buceo Valencia

Si quieres iniciarte en la práctica del buceo, lo primero que debes hacer es realizar un curso para aprender las nociones básicas y dar los primeros pasos en este ámbito. En Valencia también encontrarás empresas especializadas en cursos de buceo Valencia.

Para empezar, deberás realizar un bautismo de buceo. Este es el primer contacto que se realiza con la actividad, es decir, la primera vez que la persona se sumerge para comenzar a bucear y experimentar la increíble sensación que produce.

También existen otros cursos más avanzados para personas que ya han buceado en otras ocasiones. Este tipo de formaciones está recomendado para aquellos que tras dar sus primeros pasos en esta actividad, quieran aprender a controlar mejor las diferentes técnicas.

Esta opción es ideal para aquellos que quieran seguir avanzando en el aprendizaje del buceo y ampliar sus conocimientos. Gracias a este tipo de cursos es posible aprender a hacer inmersiones más profundas y perfeccionar la técnica.

Club buceo Valencia

A continuación, te mostramos una lista con información de algunos clubes de buceo en Valencia o alrededores.

  • Escuela de Buceo .BUCEO VALENCIA: Dirección: C/ Ayora, 31, 46018 Valencia. Provincia: Provincia de Valencia. Teléfono: 963 82 25 66.
  • Escuela de Buceo PROFESONAL POLITSUB: Dirección: Carrer de Pepe Alba, 3, 46022 València. Provincia: Provincia de Valencia. Teléfono: 963 30 59 35.
  • Club de Buceo Mediterraneo Valencia: Dirección: s/n, Calle Muelle de la Aduana, 46024 Valencia. Teléfono: 609 47 80 90.
  • Buceo Valencia: Dirección: Passeig Colom, 25, 46137 La Pobla de Farnals, València. Provincia: Provincia de Valencia. Teléfono: 610 01 48 77.
  • Buceo Cabo la Nao Valencia: Dirección: Calle Alberique 18, 46008 Valencia. Provincia: Provincia de Valencia. Teléfono: 609 67 28 56.
  • Spain Buceo: Dirección: Valencia. Teléfono: 655 06 44 42.
  • Club Actividades Subacuáticas Sedaví: Dirección: Carrer Fernando Baixauli Chornet s/n POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, 46910 Sedaví, Valencia. Provincia: Provincia de Valencia. Teléfono: 607 59 67 94
     
    Seguro que cuando sepas lo que es poder respirar bajo el agua y nadar junto a cientos de especies como una más, no podrás dejar de pensar en repetir una y otra vez esta actividad. Esperamos que la disfrutes al máximo y consigas convertirte en un experto buceador.

No hay comentarios

Dejar respuesta