Clínica Fisioterapia Valencia

0
94
Clinica Fisioterapia Valencia

¿Cuál es la mejor clínica fisioterapia Valencia? La fisioterapia como disciplina de la salud ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, pero como en todas las ramas de la medicina necesita de expertos en el tema para que los resultados sean satisfactorios, y en Valencia, la calidad profesional en los centros clínicos es muy amplia.

Mejor Clínica Fisioterapia Valencia

mejores Clinicas de Fisioterapia en Valencia

Entre las mejores clínicas de fisioterapia en Valencia, nos encontramos con las siguientes de larga trayectoria profesional:

  • Fisio’s Clínica: ofreciendo la mejor calidad-precio y con una inmensa satisfacción por parte de sus clientes; el centro masajes en Valencia Fisio’s Clínica es sin duda una clínica de fisioterapia excepcional, cubriendo tratamientos como osteopatía, fisioterapia, terapia miofascial y Pilates.  

Dirección: Carrer del Pare Ferrís, 38, 46009 València, España

Teléfono: 963 468 874

  • Clínica Viasalud: si padeces ansiedad y estrés, sufres migrañas o una lesión deportiva, en Clínica Viasalud te ofrecerán de la mejor fisio en Valencia que puedas encontrar. Son un espacio médico y terapéutico especializado en ofrecer fórmulas de salud integral adaptadas a cada paciente. Como dato curioso, cuentan también con odontología y podología.

Dirección: Gran Via de Ferran el Catòlic, 28, 46008 Valencia, España.

Teléfono: 34 963 20 33 05

  • Richelli Osteopatía y fisioterapia: un masaje relajante no es lo único que esta clínica de fisioterapia en Valencia te ofrece, también osteopatía, y mejor aún, cuentan con el sistema Physium, estimulando de forma parecida al masaje manual, pero llegando a tejidos más profundos.

Dirección: Carrer de Pere de València, 19 bis, 46022 València, España

Teléfono: 963 722 245

  • Fisioterapia Marítim: además de la fisioterapia, tienen una promoción de drenaje linfático manual, excelente para después de ciertas operaciones. Una de las ventajas de esta clínica fisioterapia en Valencia es que ofrecen servicio a domicilio para personas con dificultades para desplazarse.

Dirección: Calle Francisco Cubells, 31, 46011 Valencia, España.

Teléfono: 647 471 415

  • Praxia Clínica Fisioterapia Y Salud: abarcando una gran variedad de servicios como fisioterapia, osteopatía, podología, quiromasaje, estudios ecográficos, estudios biomecánicos, entre varios más, es de las clínicas de fisio más completas de la provincia.

Dirección: l’Equador, Av. de l’Equador, 83, 46025 València, España.

Teléfono: 960 067 213

  • Clínica Balaciart: celebrando sus 20 años en el oficio como clínica fisioterapia Valencia, cuenta a día de hoy con unas instalaciones acogedoras y modernas, además de un gran equipo de profesionales, sin duda la mejor forma de cuidar tu salud. Sus sesiones de tratamiento van enfocadas según las patologías de cada individuo. Habitualmente la mayoría de los tratamientos incluyen valoración, masaje, terapia manual, electroterapia, manipulación, estiramientos y vendaje, siempre según la necesidad de la patología y duran aproximadamente unos 45 minutos.

Dirección: Daniel Balaciart, 3, 46020 Valencia, España.

Teléfono: 963 604 433

Fisioterapia Valencia: Precios

Cuando hablamos de clínicas de fisioterapia en Valencia los precios pueden variar bastante, encontramos desde las sesiones más económicas a un precio de 13€, hasta las más costosas siendo de 49€. Sin embargo, el precio no necesariamente refleja la calidad del servicio que te ofrecen, para este caso es mejor guiarse por la reputación.

Es importante tener en cuenta que para esta área médica el precio no es el factor más influyen en la calidad del servicio, es por ello que nombramos a varios de los mejores centros de fisioterapia apoyados por las opiniones de sus clientes, además de contar con profesionales muy preparados.

¿Y tú?, ¿qué opinas?, ¿cuál es para ti la mejor clínica fisioterapia Valencia?

En TuMedioDigital nos encanta recibir vuestras recomendaciones y que nos contéis vuestras experiencias de primera mano. ¡Estamos deseando leer vuestras opiniones sobre la mejor clínica de fisioterapia en Valencia!

No hay comentarios

Dejar respuesta