Encuentra aquí a tu entrenador personal en Valencia

1
297
entrenador personal en valencia

¿Eres de los que prefiere tener a una persona dirigiendo su entrenamiento? Si es así, lo que necesitas es conocer un entrenador personal en Valencia que te garantice poder cumplir los objetivos que quieras marcarte.

Ahora bien, ¿dónde puedes encontrarlo? Aquí te traemos una lista con gimnasios que cuentan con entrenador personal en Valencia. Y si prefieres un centro más grande pero que contenga este servicio, no te pierdas nuestra selección de los mejores gimnasios de Valencia. ¡Seguro que acabas encontrando el tuyo!

El mejor entrenador personal en Valencia

Los siguientes centros cuentan, entre su amplia oferta, con servicios de entrenamiento personal. Es una de sus especialidades, por lo que no podrías encontrar un mejor sitio para ponerte a entrenar.

  • Performa: los entrenamientos se llevan a cabo de forma individualizada. Es decir, una sola persona por hora. Con ello se consigue una mayor profundización en el cliente para así obtener mejores resultados. Además, cuentan con entrenamientos específicos para población con enfermedades o dificultades físicas.
  • Soifit: en este caso, el entrenamiento se puede realizar tanto de forma individualizada o mediante grupos reducidos. Sea cual sea la opción elegida, cuentan con un gran grupo de profesionales con los que podrás conseguir los objetivos marcados. Además, tienen servicios de nutrición y fisioterapia. ¡Super completo!

entrenador personal valencia

  • NeoGym: se autodefinen como un nuevo concepto de gimnasio en Valencia. Su actividad principal es la de elaborar entrenamientos personalizados a los clientes que lo demandan. También cuentan con servicios de nutrición y dietética, drenaje linfático, entrenamiento a distancia e incluso, formación para profesionales.
  • Personal Gim: se encuentran en el centro de Valencia, al alcance de cualquiera. Aparte de contar con el servicio de entrenamiento personal, tiene actividades de Pilates y Crossfit, además de un Club de Running.
  • Be Balance: es un centro donde, además de contar con la opción del entrenamiento personal, tienes a tu alcance otros servicios. Entre ellos destaca Pilates, Yoga, Cross y asesoramiento nutricional. Cuenta con una aplicación móvil desde la que puedes reservar tus clases.

Esperemos que decidirte entre todas estas opciones no te sea un mundo. Al fin y al cabo, todos son centros que cuentan con grandes profesionales donde, cumplir tu objetivo, será una tarea sencilla.

 

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

1 Comentario

  1. Hola a todos vivo en Valencia justo al lado del gimnasio Performance y la verdad que es un centro que tiene muy buena pinta, el resto támbien son muy profesionales sin duda si buscas un entrenador personal en Valencia con cualquiera de estas elecciones acertaras seguro.

Dejar respuesta