Top 5 gimnasios Valencia

0
711

Es un buen momento para pensar en ir al gimnasio en Valencia porque ya estamos en marzo y, no es por meter presión, pero el verano está a la vuelta de la esquina. Y ya sabes lo que significa eso, ¿verdad? ¡Toca ir al gym a empezar con la operación biquini!

Ahora bien, ¿a dónde voy? Esa es la pregunta que te estarás haciendo. Pero no te preocupes, tenemos la solución. Te traemos una selección de gimnasios de Valencia que no te puedes perder.

¿Cuáles son los mejores gimnasios de Valencia?top 5 gimnasios valencia

  • Atalanta: centro deportivo que cuenta con una larga trayectoria a las espaldas. Cuidan de cada detalle para que tanto tu salud y tu cuerpo evolucionen según los objetivos que tengas establecidos. Cuentan con un servicio de asesoramiento personal incluido en la cuota del mes. Además, tienen servicios de nutrición, fisioterapia, de belleza… Todo un sinfín de complementos que consiguen que tu experiencia en el gimnasio sea perfecta. Actualmente, tienen 3 centros en Valencia.
  • O2 Centro Wellness Ademuz: combina el mundo del deporte y el bienestar a la perfección. Cuenta con un espacio de aguas y spa ideal para recuperarte después de una sesión de entrenamiento. O si lo prefieres, tienen una gran lista con una serie de tratamientos de fisioterapia. Y, probablemente, su aspecto diferencial es la multitud de actividades dirigidas que ofrece. ¡Imposible que no encuentres la que mejor se adapta a ti!
  • Olympia Spa & Fitness: todo lo que buscas en un gimnasio, lo puedes encontrar en este. Piscina, un amplio recorrido de spa, masajes y tratamientos de belleza… ¿Quién diría que es un gimnasio? Con un entorno como este amarás ir cada día a entrenar, ya que después de tu sesión de ejercicio puedes perfectamente relajarte en sus distintas instalaciones.
  • Activa Club: actualmente, cuenta con 3 centros distribuidos por la ciudad de Valencia. Además de tener una amplia sala de máquinas en la que poder entrenar y realizar actividades en grupo, tiene una zona de bienestar con spa perfecta para relajarse después de un duro entrenamiento. Y para los runners, cuenta con un club de run. También tiene una app en la que crean distintas promociones y acciones con los socios. ¡Todo ventajas!

gimnasios de valencia

¡Ahora es tu turno! Momento de decidirte por aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque después de estos gimnasios de Valencia, reconocemos que os hemos complicado un tanto la elección. Ya que es difícil escoger solo uno, ¿verdad?

Gimnasios Valencia Centro: ideal en zona de oficinas

  • Tyris Spa Fitness: si lo que buscas es entrenar tanto el cuerpo como el alma, este es tu gimnasio. Tyris es un centro en el que podrás disfrutar de actividades dirigidas, tratamientos de belleza e incluso peluquería y ludoteca. ¡Sí, has leído bien! Tienen un espacio donde poder dejar a los más pequeños mientras tú estás entrenando. Como ves, en Tyris lo tienen todo planeado para cuidar mucho de ti.

Dirección: Avinguda Regne de Valencia, 10, 46005 València
Teléfono: 963 35 49 69

  • Activa Club Germanías: como ya sabes, Activa Club cuenta con 3 gimnasio distribuidos por Valencia y hay uno situado en el centro de Valencia. Es uno de los centros con mejor opiniones por parte de sus socios junto al Tyris y Atalanta. Entre estas tres buenas opciones, la más económica es la del Activa Club.

Dirección: Gran Via de les Germanies, 43, 46006 Valencia
Teléfono: 672 05 23 79

  • Atalanta Joaquín Costa: este gimnasio en Valencia capital es uno de los tres centros con los que cuenta la empresa Atalanta. Aunque lo hemos nombrado en la lista anterior, la empresa que gestiona estos centros deportivos, han sabido localizar sus centros en lugares clave para los valencianos.

Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 7, 46005 València
Teléfono: 963 95 13 76

El más barato del centro de la ciudad

  • Forma Sport Ruzafa: instalaciones acorde a lo que pagas. Forma Sport es el nº 1 en cuanto a centros deportivos en Valencia, cuenta con 9 en la actualidad. Si te matriculas, tienes que mentalizarte y saber dónde vas. Es un gimnasio barato en el centro de Valencia decente con equipamiento variado, pero en ocasiones hay que ser flexible debido al número elevado de clientes que entrenan en los horarios concurridos.

Dirección: Carrer de Sueca, 20, 46004 València
Teléfono: 963 42 10 88

¿Has sido socio/cliente en algún otro gimnasio de Valencia y quieres opinar?

Sin duda alguna, no hay mejor manera de conocer un gimnasio en Valencia antes de apuntarse que buscar opiniones sobre el centro deportivo. En la capital del Turia hay una oferta muy variada y en ocasiones nos perdemos entre tantos gimnasios. Por este mismo motivo, nos gustaría conocer tu opinión y saber cuál ha sido tu experiencia en los anteriormente citados o en otros que tú hayas ido pero que no se encuentren en la lista.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta