Campamento urbano de verano 2019 en Mr. Willbe

0
83
campamentos urbanos de verano madrid

A punto de acabar el curso escolar, es hora de pensar en qué ocuparán nuestros hijos los más de dos meses de vacaciones que tendrán por delante hasta incorporarse de nuevo al colegio. Y hemos encontrado una opción muy original: el Campamento Urbano en Madrid de Mr. Willbe. Este espacio, ubicado en Madrid, ofrece un taller diferente cada día, con un enfoque creativo y aventurero, y aludiendo siempre de algún modo al cine, directa o indirectamente. ¿Y por qué al cine? Porque tras Mr. Willbe está la actriz Ana Álvarez, fundadora principal y directora de contenidos de este espacio mágico de creación y producción audiovisual, tecnológica y artística.

Campamentos de verano en Madrid: descubre el mundo de Mr.Willbe

campamentos urbanos de verano madrid mrwillbe

Este verano, Mr. Willbe tiene programados talleres de Stopmotion, Scaperoom, Cometas, Carteles de cine, Creación de Videojuegos, Doblaje, Customización de galletas, Efecto mariposa, Mimo, Cosplay, Experimentos, Máscara contemporáneas y muchos, muchos más. Además, sea cual sea el Taller que corresponda ese día, la jornada se completa con actividades de interpretación, baile, juegos y ejercicio físico. Y si el tiempo lo permite, estas últimas se realizan al aire libre, en un parque cercano al centro.

El objetivo es que los días de campamentos de verano en Madrid en Mr. Willbe contemplen un amplio espectro de intereses- formativos, creativos y lúdicos-, con el fin de que chicos y chicas pasen un tiempo inolvidable durante sus vacaciones. Y que vosotros, los padres, que continuáis con vuestra jornada laboral, estéis tranquilos y seguros de que vuestros hijos están divirtiéndose y aprendiendo.

Cuando somos adultos la memoria de nuestros veranos más alegres es un regalo que recordar siempre con una sonrisa. Un Campamento urbano como el de Mr. Willbe cumplirá ese sueño. En él se utiliza el medio audiovisual, que tan familiar les resulta a las nuevas generaciones, para descubrirles nuevas formas de encauzar la creatividad que es consustancial a los niños. Ellos ponen la imaginación y la energía, y el Campamento urbano de Mr. Willbe la mentorización y los recursos, humanos y materiales, para que desarrollen su potencial y su alegría.

Chicos y chicas tendrán multitud de experiencias diferentes en el Campamento; un día se simulará un Viaje al espacio, otro participarán en un Lipdub coral, doblarán la voz en escenas de películas, o practicarán habilidades especiales de lucha cinematográfica, equilibrio y puntería. Homenajearán películas míticas como Toy Story o Parque Jurásico, a través de talleres de creación con juguetes reciclados y Origami. Fabricarán Puppets, teñirán camisetas, aprenderán a hacer efectos sonoros o atmosféricos. En definitiva, tantas y tantas cosas nuevas y especiales, que no querrán que el verano acabe nunca.

campamentos de verano madrid

Abren a primera hora de la mañana, para que te sea fácil incorporarte a la jornada laboral. Tienes la opción de recoger a tus hijos a la hora de comer o, si lo necesitas, llevarles comida para que se encarguen en Mr. Willbe de todo hasta las 15.30 h. Además, cuentas con varias modalidades de bonos para que te sea más barato cuanto más días se queden en el Campamento. Incluso puedes contar con un descuento si tienes dos o más hijos.

En Mr. Willbe nos dicen que lo de menos es qué taller toca cada día, porque están seguros de que niños y niñas, sea cual sea la actividad, saldrán felices del Campamento. Querrán que llegue pronto la noche, para irse a dormir cuanto antes y que llegue el día siguiente, si eso les asegura un nuevo día de aventuras en el Campamento Urbano de Mr. Willbe.

5/5 (2 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 6 =