Albert Torres lanza un reailer de Road to Tokio 2020

0
296

El primer avance del audiovisual del ciclista menorquín recoge el mundial de Pruszkow 2019 y ha sido grabado entre Polonia y Menorca.

El 6 y el 8 de agosto de 2020 son dos citas que Albert Torres (Ciutadella  1990) tiene grabadas en su mente desde hace mucho tiempo. Son los días donde disputará (salvo catástrofe mayúscula) las pruebas de ómnium y madison en los JJOO de Tokio 2020 y el menorquín tiene grandes esperanzas depositadas en ambas pruebas.

Con el objetivo de contar su historia y su evolución para ese gran objetivo Albert está desarrollando un ambicioso proyecto audiovisual y hoy , justo un año antes para la gran cita, “estrena” el primer avance de lo que será un corto que recogerá el objetivo.

Este primer teaser disponible en los diferentes canales sociales del ciclista, cuenta de manera gráfica el mundial que se disputó durante el mes de marzo de este año 2019 en la localidad de Pruszkow, muy cercana a Varsovia, donde los resultados no fueron los esperados, ya que el ciclista no obtuvo ninguna medalla, por primera vez en los últimos siete mundiales.

Para este primer reportaje el ciclista ha contado con la colaboración del Consell insular a través de su marca madeinmenorca,  y de la denominación de origen Queso de Mahón. Asimismo la pieza ha sido dirigida por el realizador menorquín Maciá Florit (compañero de Albert en sus años de estudiante en la infancia).

Para continuar con este bonito y ambicioso proyecto, Albert y su equipo buscan la colaboración de empresas patrocinadoras que quieran sumarse al proyecto  y que esperemos tenga un final espectacular y el soñado, cualquiera de los días (o los dos), el seis y el ocho de agosto de 2020, dos fechas grabados a fuego para el ciclista menorquín, todo su equipo y su compañero cineasta de Ciutadella.

Para mas información:

www.alberttorres.es
comunicación@alberttorres.es
twitter.com: @alberttorresb

5/5 (2 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =