5 tips para viajar en crucero

0
1179
viajar crucero

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo, si elige hacerlo en un crucero. Lujos, paisajes, comodidad y diversión son los elementos que no van a faltar en una aventura de este tipo. Por esta razón, es necesario conocer cuáles son los detalles más importantes que no se deben escapar para disfrutar del viaje al máximo:-En primer lugar, debe asegurarse de llevar documentación vigente adecuada, tanto personal (pasaporte, visa, permiso de viaje para menores) como la que ofrece la compañía naviera (recibos de pagos, identificación del equipaje, número de cabina). De esta manera, podrá enfrentar cualquier situación relacionada a la ley sin ningún inconveniente.

-Igual como ocurre con los viajes en avión, hay algunos objetos que no pueden llevarse a bordo como productos inflamables, secador de cabello, sustancias estupefacientes, armas, velas, etc. Estas limitaciones dependerán en buena medida de la compañía con la que se vaya a viajar.

-En muchas ocasiones, los cruceros realizan escalas en diferentes destinos, por lo que es importante organizar el tiempo en cada uno de ellos para aprovecharlos. Tomar en cuenta este detalle también ayudará a evitar que pierda el crucero y deba asumir el costo de otra embarcación para llegar a la siguiente escala.

-Por otro lado, no es recomendable utilizar el teléfono móvil durante el viaje porque puede salir muy costosa la factura. Cuando el barco llega a alta mar, los equipos celulares buscarán conectarse y se enlazarán a una señal satélite. Por lo tanto, se aconseja colocarlo en modo avión para evitar molestias o adquirir un paquete de navegación a bordo.

-En el equipaje se debe incluir vestuario para todo tipo de ocasión. Desde ropa playera hasta un buen traje o vestido de gala por si se realiza algún evento en el que se requiera estar elegante.

Por último, sin importar cuántos días dure el viaje, es importante llevar en el equipaje las medicinas que se ingieran usualmente, si sufre de mareos o para atender emergencias rápidamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta