Restaurantes románticos en Valencia

0
3328

Cuando el romance llega a tu vida, es importante encontrar momentos en los que solo puedan disfrutar tú y tu pareja. Ir a un restaurante de seguro te ayudará a mantener la novedad y la emoción en la relación. Tenemos un listado de restaurantes románticos en Valencia que te ayudarán a mantener la chispa viva.

Cena en restaurantes románticos en la playa de Valencia

La playa es uno de los lugares más románticos. Las olas y la brisa harán de tu velada una experiencia inolvidable.

Marina beach club

El local tiene una decoración impecable que te sorprenderá a ti y a tu pareja. El ambiente es de lo más mediterráneo que podrías encontrar. Tiene varias plantas, por lo que tienes oportunidad de coger sitio con vistas al mar. Sus platos más destacados son los arroces.

UbicaciónCarrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia
Teléfono961 15 00 07
Webwww.marinabeachclub.com

Gabbeach

A tan solo unos cuantos metros de la playa, podrás disfrutar de una cena fabulosa con las mejores vistas. Es muy acogedor, con un ambiente muy romántico. Tienen conciertos en vivos que serán el toque perfecto para tu velada.

UbicaciónPasseig de Neptú, 30, 46011 València
Teléfono963 25 39 35
Webwww.gabbeach.com

Luz de Luna

Situado justo frente al mar, este lugar ofrece platos para todos los gustos. No solo tendrás vista al mar, también está rodeado de naturaleza. Es el lugar idóneo para que surja el amor. Sorprende a tu pareja con una cena en uno de los mejores restaurantes románticos en Valencia.

Ubicación: Paseo Marítimo, 5, 46011 Valencia
Teléfono: 963 55 00 53
Web: www.restauranteluzdeluna.com

El Coso

Este es lugar perfecto para volver a enamorar a tu pareja. Cada detalle de la comida está pensado para que tu noche se centre en tu acompañante. Nada puede salir mal si conquistas primero el paladar de tu pareja.

UbicaciónPasseig de Neptú, 12, 46011 València
Teléfono963 72 82 13
Webwww.elcoso.es

Dos Lunas Beach

Su especialidad es la comida de mar. No te arrepentirás de este restaurante romántico, después de probar la cocina de este lugar terminarás de conquistar a tu pareja. Las vistas al mar te dejarán encantado de la vida.

UbicaciónMarina Real Juan Carlos I, s/n, 46024 Valencia
Teléfono960 61 54 70
Webwww.doslunasbeach.com

restaurantes-romanticos-valencia

Restaurantes románticos en la Albufera

Nadie puede poner en duda que en la Albufera es dónde se ve el mejor atardecer en Valencia. Y definitivamente un hermoso atardecer será el detalle perfecto para tu velada.

Mateu

Este restaurante cumple 50 años de tener sus puertas abiertas al público. Están especializados en los platos tradicionales de Valencia como la paella, llisas a la sal y allipebre. Este negocio familiar ha evoluciona con los años para mantener la mejor calidad de sus platos en un ambiente agradable donde todo está cuidado al detalle. Con platos tan deliciosos, podrás disfrutar de un momento muy romántico con tu pareja.

UbicaciónCarrer de Vicent Baldoví, 17, 46012 El Palmar, València
Teléfono961 62 02 70
Webwww.restaurantemateu.com

Casa Ángel

Aquí podrás degustar los platos más tradicionales de Valencia. Podrás probar paella del palmar, arroz negro y arroz del seyoret, entre otros, elaborados con arroz de la denominación de origen de la Albufera. Con una comida tan deliciosa, tú y tu pareja tendrán una experiencia muy romántica.

UbicaciónKm 0,2, Carretera del Palmar a Sollana, 46012 El Palmar, Valencia
Teléfono962 11 21 95
Webwww.restaurantecasaangel.com

El Sequer de Tonica

No te pierdas los mejores arroces de la Albufera. Todos sus platos dejan ganas de volver a probar más. Este es el lugar perfecto para conquistar a tu pareja con un espectacular arroz en un restaurante tradicional de la zona. Sin duda, tiene todas las razones para ser uno de los restaurantes románticos en Valencia más recomendados.

UbicaciónCarrer dels Redolins, 85, 46012 València
Teléfono961 62 02 24
Web: www.elsequerdetonica.com

Romance en un barco

Si realmente quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente, entonces puedes optar una experiencia diferente en un barco. Este es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial con tu pareja que seguro nunca olvidarán.

Boramar

Aquí tienen el plan perfecto para parejas. Podrás contemplar la puesta de sol mientras disfrutas de una copa y 2 ostras. Será el principio de la velada más romántica de tu vida. Estas excursiones están disponibles de mayo a septiembre, pero podrás reservar en cualquier momento.

UbicaciónAv. Mar Balear, 46117 Bétera, Valencia
Teléfono963 44 94 55
Web: www.boramar.net

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre los restaurantes en Valencia más románticos. No dudes en probarlos con tu pareja y comentarnos tu experiencia. También te invitamos a dejar en los comentarios aquellos restaurantes que consideres más románticos.

Nuestra selección más top de restaurantes románticos

A continuación, os dejamos otra selección de muy buenos restaurantes en Valencia, y algunos de los mejores restaurantes románticos que hemos probado.

San Tommaso

San Tommaso es un restaurante de estilo italiano especializado en vinos y en platos tradicionales del país de la pasta y la pizza. Sin duda, un lugar fantástico para los amantes de la comida italiana y del glamour (porque, realmente, es un restaurante muy elegante).

En San Tommaso podrás disfrutar de la mejor cocina casera italiana, cocinada con ingredientes de primerísima calidad y siempre utilizando sólo aquellos que mejor representan la cocina y el carácter italianos.

Además, como decimos, tienen muchísimos vinos italianos (más de 150 referencias diferentes con denominación de origen). También puedes pedir la comida para llevar y, además, conviene que eches un vistazo a la Cortadora Berkel que tienen en el restaurante… ¡Es prácticamente una pieza de museo!

Dirección: Carrer de la Corretgeria, 37, 46001 València, Valencia
Horario: Todos los días de 12:00 a 00:00
Teléfono: +34963920755
Provincia: Valencia
Web: http://www.santommaso.es/

restaurantes románticos valencia

Vertical

Vertical es un restaurante fantástico para cenar en pareja, puesto que se encuentra en lo alto de uno de los principales rascacielos de la ciudad. Así, mientras cenáis, podéis ver toda la ciudad de Valencia desde lo alto.

Además, en lo que respecta a la cocina, no se queda atrás, puesto que recibió una estrella Michelín en 2009. Se trata de un restaurante para los paladares más exigentes, con alimentos de primera calidad totalmente naturales, buscando la mejor mezcla de sabores y olores.

Sin duda, un lugar fantástico para cenar con tu pareja.

Dirección: Ático Hotel Ilunion, Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 19, 46023 Valencia
Horario: De martes a sábado, de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30.
Teléfono: +34963303800
Provincia: Valencia
Web: http://www.restaurantevertical.com/

Goya Gallery Restaurant

Este restaurante está reconocido internacionalmente y tiene una calidad muy alta a pesar de que los precios no son excesivamente altos. Si queréis la mejor relación calidad-precio, este es uno de los mejores restaurantes que podéis visitar.

Dirección: Carrer de Borriana, 3, 46005 València, Valencia
Horario: Martes, miércoles y domingos de 13:00 a 17:00. De jueves a sábado, de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30.
Teléfono: +34963041835
Provincia: Valencia
Web: http://goyagalleryrestaurant.com/

Restaurante Submarino – Oceanogràfic de València

Si visitáis el Oceanográfico de Valencia, podéis aprovechar para comer en su restaurante submarino. Como su nombre indica, es un restaurante que está debajo de las instalaciones, por lo que te sentirás como si estuvieras comiendo en la Atlántida.

La comida no es tan espectacular como la que puedes encontrar en otros restaurantes de esta lista, pero, a pesar de ello, está muy bien.

Dirección: Carrer d’Eduardo Primo Yúfera, 1b, 46013 València, Valencia
Horario: Todos los días de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 22:30 (excepto domingos, que no abre por la noche)
Teléfono: +34662860595
Provincia: Valencia
Web: http://www.oceanografic.org/

Lambrusquería Conde Altea

La Lambrusquería de Valencia es, sin duda, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Sus establecimientos tienen una iluminación con velas que hacen que tu pareja y tú seáis transportados a un lugar relajado y apacible.

Las lambrusquerías buscan imitar el estilo de las trattorias italianas, que, a su vez, buscaban asemejarse a posadas, donde lo más importante fuera el acogimiento y el refugio. Es decir, un lugar fantástico para que os sintáis acogidos y con una calidez poco habitual en los restaurantes.

En definitiva, la Lambrusquería Conde Altea es, también, un restaurante fantástico donde deberíais cenar, al menos, una noche durante vuestro viaje.

Dirección: Carrer del Comte d’Altea, 31, 46005 València, Valencia
Horario: Todos los días de 13:00 a 01:00
Teléfono: +34963340753
Provincia: Valencia
Web: http://lambrusqueria.com/

restaurantes románticos en valencia

El Jardí

El Jardí es otro gran restaurante que destaca por contar con un espectacular jardín (de ahí el nombre, obviamente). Se encuentra en el hotel The Westin y es uno de los mejores lugares para comer, disfrutando de ese espectacular jardín.

Por supuesto, la comida es muy buena, 100% sana y natural. Están especializados en sushi y, de hecho, para los amantes de este manjar de origen nipón, El Jardí es uno de los mejores restaurantes de toda España.

Así que, sí, te recomendamos visitarlo y disfrutar de su sushi (¡aunque no sólo!).

Dirección: Carrer d’Amadeu de Savoia, 16, 46010 València, Valencia
Horario: Domingo a jueves, de 10:00 a 00:00. Viernes y sábado de 10:00 a 01:00.
Teléfono: +34963625900
Provincia: Valencia
Web: http://www.westinvalencia.com/

Como puedes ver, tienes muchos restaurantes románticos en Valencia. Esperamos que esta lista te ayude a encontrar los mejores para ti y tu pareja y que disfrutéis tanto cenando como de la compañía mutua… ¡Y que todo vaya bien!

Si te ha gustado leer este artículo, quizás te interese:

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 17 =