Las mejores barberías en Valencia

0
5
barberia con clientes

En los últimos años las barbas se han afianzado como un verdadero look, traspasando la barrera de ser más que una moda pasajera entre hombres y trascendiendo mucho más de la tendencia hipster. Es por ello que si quieres cuidar tu barba en nuestra ciudad, te traemos una recomendación de las mejores barberías en Valencia

Sigue leyendo y descubre las peluquerías de la capital del Túria donde poner tu barba a buen recaudo y en las mejores manos.  

LOS 3 BIGOTES

Situada en plena Gran Vía de Fernando el Católico, los 3 bigotes es una barbería y peluquería que quiere ir un paso más allá. En su página web se postulan con la ambición de “convertir un hecho habitual en una experiencia de satisfacción personal.”  Aparte del arreglo de barba y los cortes de pelo (su especialidad son los degradados o “fades”), ofrecen un masaje facial y aceite para tonificar la barba. 

Teléfono:  961 47 75 69
Sitio Web: los3bigotes.com
Dirección:  Gran Via de Ferran el Catòlic, 5, 46008 Valencia

LA BARBERIA-DESDE 1953

Como el propio nombre del local subraya, este establecimiento es una de las barberías en Valencia con mayor historia. Sus dos barberos llevan más de 30 años ofreciendo cortes a navaja con la mayor atención y profesionalidad en el corazón de la ciudad.

Teléfono: 963 95 98 86
Sitio Web: no tiene
Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 50, 46005 València, Valencia

BARBERÍA LOS HONORABLES

La barbería Los Honorables se aleja un poco más del centro. Para encontrarla tenemos que situarnos en el barrio de Malilla. Con una estética plena años 50, siempre es una barbería muy concurrida, así que te recomendamos que reserves tu cita con antelación. 

Fruto de su éxito, han abierto los Honorables II en la zona de Blasco Ibáñez-Aragón, donde acuden la mayoría de futbolistas de los dos principales equipos de la ciudad, Valencia y Levante.  

Teléfono: 961 33 42 23
Sitio Web: www.barberialoshonorables.com
Dirección: Carrer de Llanera de Ranes, 13, 46017 València, Valencia

barberia en valencia los honorables

DM BARBER-REUSADO VALENCIA

En la calle Dénia, barrio de Ruzafa, podemos encontrar un formato rompedor. En una tienda de ropa de segunda mano, Reusado Vintage, hay también una barbería y un tatuador, que dan a la tienda un toque muy vintage y la convierte en una de las tiendas más de moda de Valencia. Así que, ¿por qué no aprovechar tu visita a la barbería para así hacerte también con alguna prenda de segunda mano, tan de moda ahora mismo?

Además, también ofrecen cursos privados de iniciación en barbería, para aquellos interesados en iniciarse en ese mundillo. 

Teléfono: 631 304 349
Sitio Web: no tiene/ Instagram @dm.barber0
Dirección: Carrer de Dénia, 12, 46006 València, Valencia

BARBAMAN-BENIMACLET

En Barbaman se da un trato único al cliente. Por si se alarga ligeramente el tiempo de espera, algo normal en las barberías y peluquerías, tienen tanto una Play4 como una máquina de arcade, además de ofrecer una bebida de bienvenida a los clientes. 

Pero esta no es sólo una barbería para hombres, ya que se ofrecen tratamientos múltiples de estética, como cortes de cabello de mujer o servicio de uñas también. 

Es por eso mismo que Barbaman se ha expandido por la ciudad y cuenta ya con media docena de establecimientos repartidos por toda Valencia: en Pérez Galdós, Peset Aleixandre, General Avilés…

Teléfono: 960 152 437- 633 977 543
Sitio Web: www.barbaman.es
Dirección: BarbaMan Benimaclet – Av/ Vicente Zaragozá, 17

DR FRANKIE MUSTACHE 

La barbería Dr Frankie Mustache ofrece un servicio profesionalizado y elegante en dos sitios estratégicos de la capital del Túria como son el paseo de la Alameda y Ruzafa. Además de múltiples tratamientos y cortes de pelo y arreglos de barba, se ofrecen cursos de formación para los principiantes e incluso a un nivel ya más avanzado. 

Teléfono: 963 55 86 65 
Sitio Web: frankie-mustache.com
Dirección: Carrer de Sueca, 13, 46004 València, Valencia

Cuéntanos tu experiencia en alguna de las mejores barberías de Valencia

En definitiva, y como podrás comprobar en Valencia podemos encontrar una oferta de barberos y barberías rica y extensa.  

Aún así es posible que nos hayamos dejado a algún maestro o maestra de la navaja olvidado entre nuestra lista de barberías en Valencia.  Si es así, te agradeceremos que dejes tu aportación, y nos indiques más barberías que podemos encontrar en nuestra ciudad. Saludos y buenos arreglos…

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 8 =