Home Local Valencia Restaurantes en El Palmar de Valencia

Restaurantes en El Palmar de Valencia

0
40
restaurantes en el palmar

Podemos afirmar que hay restaurantes en El Palmar de Valencia que son estupendos. Desde establecimientos elegantes con un concepto de cocina creativa, hasta otros más económicos en los que degustar lo mejor de la gastronomía local.

A continuación, vamos a contarte cuáles son los mejores restaurantes para que elijas con criterio y disfrutes de una grata experiencia gastronómica.

 

Mejores restaurantes en El Palmar de Valencia

La zona de El Palmar de Valencia es conocida por sus numerosos restaurantes en los que se pueden degustar deliciosos arroces. Así que, si quieres probar una buena paella valenciana, ¡este es el sitio más adecuado!

Esta es una de las zonas con más encanto de la Comunidad Valenciana. Situado en pleno Parque Natural de la Albufera, es ideal para ir a pasar el día y disfrutar de su variedad de restaurantes y la suculenta oferta gastronómica que ofrecen en cada uno de ellos.

A continuación te vamos a presentar algunos de los restaurantes en el Palmar de Valencia que no te puedes perder:

Restaurante Bon Aire

La gastronomía valenciana es la protagonista en este restaurante familiar inaugurado en 1982. Su cocina está basada en la gastronomía tradicional, con los platos típicos de la comunidad, aunque también hay lugar para la innovación. Este restaurante cuenta con numerosos premios a sus espléndidos arroces de todo tipo, aunque sin duda la paella gana a todos los demás.

Ubicación: Carrer de Cabdet, 41, 46012 València, Valencia

Teléfono: 961 62 03 10

restaurante en el palmar de valencia

Restaurante El Graner

En este restaurante podrás degustar platos pertenecientes a la conocida como dieta mediterránea en un ambiente relajado y acogedor. Los productos que utilizan en su cocina son de gran calidad, cultivados, criados o pescados por ellos mismos. Además ofrecen paseos en barca por la albufera para que tu comida se convierta en una experiencia inolvidable.

Ubicación: Carrer de Vicent Baldoví, 14, 46012 El Palmar, Valencia

Teléfono: 961 62 02 75

El Sequer de Tonica

A principios de 1990 se convirtió el secadero de arroz de la familia en este restaurante en el que encontraras los platos más típicos de Valencia. La materia prima que se utiliza es fresca y de gran calidad, de esta forma ofrecen a sus clientes un experiencia única en la comida tradicional valenciana. No te puedes perder su all i pebre de anguila de la propia Albufera.

Ubicación: Carrer dels Redolins, 85, 46012 El Palmar, Valencia

Teléfono: 961 62 02 24

Restaurante La Albufera

Si prefieres degustar la gastronomía valenciana en un restaurante con un ambiente formal, intimo y acogedor esta es la opción perfecta para ti. Su premisa principal es mantener la tradición culinaria de la región pero con un aspecto contemporáneo, con nuevos platos ingeniosos para degustar. Es una gran opción para conocer todos los platos valencianos pero con un aspecto renovado, conservando el sabor original.

Ubicación: Plaça de la Sequiota, 5, 46012 València, Valencia

Teléfono: 961 62 03 87

Arrocería Maribel

Al frente de la cocina de este restaurante en el Palmar se encuentra una famosa chef con varios reconocimientos de la Guía Michelin. El producto de gran calidad es el principal protagonista de este lugar. Su cocina es mediterránea y con una clara apuesta por lo tradición valenciana pero con ligeras fusiones con platos internacionales. Es por esta razón por la que ellos mismo se hacen llamar «gastroárroceria».

Ubicación: Carrer de Francisco Monleón, 5, 46012 El Palmar, Valencia, Valencia

Teléfono: 961 62 00 60

platos a degustar en restaurantes zona palmar

Sin embargo, esta es solo una muy breve muestra de lo que puedes encontrar en El Palmar, ya que esta zona si por algo se caracteriza es por la variedad de restaurantes que puedes encontrar en ella.

Otra de las ventajas de los restaurantes que se ubican en la zona de El Palmar es que en la mayoría encontrarás una muy buena relación calidad – precio, dada la alta calidad de la materia prima que emplean en la elaboración de sus platos.

Qué comer en el Palmar

El mítico arroz del senyoret, arroz meloso o la paella valenciana son solo algunos de los platos que hay que probar si vas a alguno de los restaurantes de esta zona, ya que en la mayoría los preparan de lujo.

El arroz con carabineros y, en general, arroces donde el sabor a mar es el protagonista son los imprescindibles en cualquiera de los bares que visites. Después, puedes disfrutar conociendo La Albufera, dar un paseo en barca y contemplar los arrozales.

¡Un plan completo!

Tu opinión sobre los restaurantes de El Palmar es importante para nosotros

Como ves, en el Palmar de Valencia puedes encontrar restaurantes de todo tipo, para todos los gustos y de una amplia variedad de precios. Por lo tanto, si te mueves por esta zona, tienes alternativas de sobra. ¡Seguro que te llevas un buen sabor de boca!

Si visitas alguno de estos restaurantes en Valencia o conoces alguno que añadir a la lista escríbenos un comentario.

0/5 (0 Reviews)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 5 =